¿QUE ES EL AMOR?

3 1 0
                                    



Hey tú ¿has estado enamorado alguna vez? ¿has sentido lo que es el amor de verdad?, ¿Qué sentiste? ¿Qué es el amor?

Es curioso porque parece que todo el mundo tiene su propia definición para esa palabras Cuando le preguntas todos creen tener la verdad de qué su manera de amar es la correcta y la única que existe claro unos dicen tener un nudo en la garganta otros mariposas en el estómago, muchos simplemente se limita a repetir frases que han leído un oído Por ahí que el amor es ciego, incondicional, qué puedes darlo todo sin esperar nada a cambio y yo pues la mía es una larga historia......

Mi historia de amor comenzó por casualidad quedé con ella por cuestiones de trabajo en una ciudad que no era la mía solamente quedaban unas horas para que saliera mi vuelo y que iba a ser bastante rápido pero no al final solamente buscando aparcamiento tarde más de una hora y me faltó muy poco para llamarla y decirle que no iba a poder llegar porque me echaba el tiempo encima, pero por suerte conseguí encontrar un aparcamiento subterráneo cerca de aquella zona y al final decidí dejar el coche ahí, si me comprometo no me gusta quedar mal con la gente, cuando llegué allí había una manifestación de gente bastante grande, toda la calle y muchas personas llena de tambores y silbidos, cuando de repente la encontré ahí es La puerta de aquella tienda Nada más verla tuve una sensación extrañísima, el barullo enloquecedor de la gente pasó a ser un leve ruido de fondo casi inapreciable todo a su alrededor las personas la calle todo parecía Cómo desenfocado menos "ella". Nos saludamos la miré a los ojos y de repente me cogió de las manos y echó a correr en medio de toda la gente porque me vio estresado y quería salir, de la locura tuve la sensación de estar como a cámara lenta en una escena de una película sin darme cuenta estaba detenida tomando algo y aparte de preciosa y encantadora es increíblemente atractiva Para mi sorpresa Está también resultó ser una chica sumamente interesante inteligente, en el camino habíamos soltados algunas bromitas con ciertos toque erótico y recuerdo un momento muy gracioso y bastante adorable Por cierto cuando nada más entra el camarero nos llevó hasta nuestra mesa y justo al lado había una especie de cama y ella me miró como preocupada y muerta de vergüenza me dijo - por Dios a ver Esto no es lo que parece, -Pero bueno tuve que admitir Qué esto jugo a mi favor para hacer algún comentario muy acertado durante la conversación entre bromas risas debates y alguna que otra formalidad ese encuentro de trabajo se convirtió en una cita de alguna manera por ambas partes podía apreciarse una especie de luz que se asomaba por una puerta entre abierta imaginaria, puerta que hasta que yo no decidí abrirla de manera racional y consciente que sin darme opción a elegir se abrió de par en par como nunca antes lo había hecho............

En maldito tiempo pasó como Si tuviera prisa, daba la sensación de llegar y ya tenía que irme porque el vuelo iba a partir en un poco más de una hora y media pero ella me cogió de la mano y con mucho gusto se ofreció acompañarme hasta la Estación de metro más cercana para ir hacia el aeropuerto. Recuerdo que nos sentamos a esperar el tren y cuando llegó nos miramos reímos y lo dejé pasar, seguimos hablando sentados en aquel banco que estaba justo delante del andén y luego se paró otro tren, nos miramos y me miró con cara de debes irte y lo deje pasar la verdad que a partir de ahí no recuerdo Cuántos trenes Perdí Era obvio que ella no quería que me marchara y que yo no quería irme pero desgraciadamente ya si no cogía el próximo iba a perder mi vuelo aquel tren se paró en la estación nos abrazamos y me envolvió una fuerte sensación de bienestar que todavía no sabía cómo explicar, entre al vagón y me senté junto de las compuertas para poder verla pero tardó unos minutos en cerrarse y Tuvimos una despedida algo más larga de lo esperado pero fue uno de esos momentos de la vida en los que ambos debíamos De haberle hecho caso al corazón porque sus ojos me estaban pidiendo sinceramente que me quedara pero sus palabras no decían lo mismo, le daba pensar invitarme a conocerle y temía que pensarás mal de ella pero yo también estaba deseando quedarme y no me importaba lo mas mínimo perder el vuelo Pero en aquel momento no sabía cómo decirle que no podía permitirme pagar un hotel, pareciere que estaba insinuando que me invitara a su casa y todo por miedo prejuicios y por no hacer caso a lo que realmente sentía mi corazón, sonó aquel molesto pitido que te avisa para que te apartes de la puerta y parecía que me estaba gritando idiota, imbécil, estúpido sal y quédate con ella. Se cerraron las compuertas Y de nuevo volví a sentir como si estuviera en la escena de una película pero esta vez fue tan mágico mientras el tren avanzaba y yo perdía su mirada entre la multitud sentí como si el amor que se había abierto en aquella tienda se cerraba de nuevo a medida que me iba alejando de ella por miedo por prejuicios y por no hacerle caso a mi corazón Me encontré ahí sentado con un nudo en el estómago y sintiéndome el hombre más estúpido del mundo habiéndome quedado con él amor y si ella................


By: LItos

¿QUE ES EL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora