16.

339 26 7
                                    

Narra Lali.

-Dale pasá --abre la puerta de su departamento y yo entro desganada--.

-¿Te divertiste? --le sonreí, tirándome en el sillón--.

-Sí. A vos ni te pregunto, ¿no? --dice, haciendo referencia a mi estado--.

-¿Sabés hace cuánto no salgo?

-Sí sé. ¿Pero hacía falta tomar tanto?

-No te enojes dale --me senté mejor, ayudándome con el respaldo--.

-Estás re dormida, andá a acostarte, dale. Yo voy a esperar a Nacho. Me dijo que lo trae a Luca ahora.

-Yo espero con vos.

-No vas a aguantar --se sentó a mi lado--.

-Hasta que aguante --lo miré directo a los ojos--.

-¿Te hago un café? --me saca la mirada y toma el control para prender la tele--.

-No quiero, gracias.

-...

-¿Podemos charlar? --lo molesté, y entonces él bajó el sonido del televisor--.

-Está bien --suspira, un poco agotado--.

-¿Vos estás conociendo a alguien?

-¿Eh? --abre los ojos grandes--. ¿Por qué?

-... *flasback*

-¿Y tu tio? --le pregunté a Luca, dejando la bandeja con la chocolatada y las galletitas sobre la cama--. ¿No volvía a las cinco del estudio? --me referí a 3música--.

-Sí --agarra la taza--. Pero seguro fue con la chica esa.

-¿Qué chica? --le pregunté con rapidez--.

-No sé... El otro día sonó su teléfono, y cuando él me pidió que se lo pase, en la pantalla decía Martina y tenía la foto de una chica.

Tragué en seco.

-¿Y yo...dó-dónde estaba? --me costó un poco preguntar--.

-Te estabas bañando --achina los ojos tratando de recordar--, CREO --agrega--.

*fin del flashback*

-Lali --agita sus manos frente a mis ojos--.

-Eeeh --fruncí el ceño, mirándolo con confusión--... Por nada.

-No nací ayer, dale. ¿Por qué me preguntaste eso Lali? --su tono de voz es firme, como obligándome a decirle--.

-Me confund...

-No. Estarás borracha pero como para confundirte con tremenda cosa, no.

-Ay Benjamín! --me paré, y él no me apartó la vista--. No me acuerdo, no-no sé por qué te pregunté eso. Fue sin querer, ¿si? Un error del momento.

-Lali... --se para y me toma del ante brazo impidiendo que suba las escaleras--. Estoy conociendo a una chica.

Me solté de su agarre y nos miramos por, por lo menos, diez segundos. Ninguno emitía palabra alguna.

-Y estoy muy bien así --termina de destruírme--.

No me dejes - Benjali (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora