Capitulo 17 .

679 50 122
                                    


Habían pasado ya dos día exactos desde que Louis se había ido con su padre a través de un portal con dirección hacia él instituto de Francia y Raphael aun recordaba él momento exacto en que lo había visto cruzar.

Flashback

-En unos minutos me ire- dijo Louis y Raphael lo abrazo fuertemente, como si quisiera retenerlo.

-No quiero que vallas,quedate o llevame si???!- pregunto Rapha y su novio sonrió con tristeza.

-Quisiera llevarte, desearía llevarte pero no puedo, mi papá no me dejo, además no puedes dejar solo él instituto, Magnus y Alec se van a Idris y si dejas a Max sin alguien que lo vigile, y que lo vigile bien no como Rose lo hace, sabes que se desatara un caos- respondió él muchacho de ojos verdes con azul.

-Tienes razón- contestó él otro sin soltar a su Novio, él cual empezó a sentir que su playera se mojaba ahí donde estaba la cara escondida de Raphael- mi amor estas llorando?-

-No, sudo por los ojos- respondió sarcásticamente Raphael desasiéndo él abrazo.

-Pero por que?-pregunto Louis.

-Por que!!? Porque mi sexy novio se va al otro lado del mundo, donde por cierto habrán muchos lindos franceses iguales a él, mientras yo estoy aquí sufriendo porque no lo puedo ver, tocar,abrazar,besar y muchas cosas mas!- soltó Raphael llorando.

A ti te estaba buscandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora