ANGELA POV.
Salgo de trabajar del bar de Joe es un buen lugar, aunque por el nombre "inframundo" no te de buena espina, por dentro es muy elegante, aunque la mayoría de los que vienen aquí son políticos o empresarios, pero son un asco de personas la mayoría se reúne aquí para ver bailar a las diablas que en su parte la mayoría de ellas son strippers.
El bar se encuentra en las mejores calles de california y la mayoría de las personas dejan buenas propinas, pero las que se llevan prácticamente las carteras de los politiquillos y empresarios son las diablas, aunque a muchas de ellas no les agrade el trabajo de bailar enfrente de tantas personas y con casi nada de ropa encima lo hacen por necesidad de sobrevivir.
Me habían ofrecido el trabajo de ser una diabla, pero lo rechace la idea de que alguien me esté viendo con morbosidad y con casi nada de ropa me enferma además sumando el hecho que yo en un principio iba por el trabajo de mesera, y aun así yo solo se bailar ballet por mi madre, no puedo colgarme de un tubo o bailar y empezar a desnudarme y es por eso que sirvo bebidas y estoy mejor detrás de la barra.
Sali de mi jornada a las 5:30 de la mañana el cielo ya se empieza a despejar y veo como poco a poco el vecindario empieza a cambiar, y de las mansiones y tiendas de ropa de lujo van apareciendo casas viejas, ancianos pidiendo moneda, niños buscando comida y tiendas de segunda mano.
Se que el mundo es cruel, pero es más cruel el que tiene y no da, al que no tiene y da un poco de ello.
Llego a casa donde me espera mi abuela Meg's, y mi pequeño Thomas de 6 meses, últimamente ha tenido fiebre y por esa razón necesito trabajar el doble y por desgracia mi abuela tiene diabetes y la verdad apenas con mi salario y propinas me alcanza para pagar las medicinas de ambos y la renta.
Cuando entro escucho la voz de mi abuela.
- ¿Cariño llegas tarde, pensé que ibas a llegar más temprano pero que ocurrió? - mi abuela me dirige una mirada de angustia pero también de cansancio debido a su enfermedad.-me quede doblando el turno de Jerry ya que no llego, pero debido a eso me gane propinas extras y dinero- le sonrío con falsedad a mi abuela ya que no era verdad que Jerry falto, sino que le pedí que me diera su turno esta madrugada ya que no me iba a alcanzar para pagar la renta de este mes. -dime abuela donde esta Thomas, ya tomo sus medicinas? -.
-si cariño, pero se están acabando las reservas, deja te preparo algo, debes estar agotada, tanto trabajo te debe estar matando-mi abuela intenta levantarse de su sillón, pero solo consigue un dolor en la espalda.
-abuela ya te he dicho que yo puedo prepárame sola la comida, además en el bar me dieron un poco de comida así que tranquila ya comí, les guarde también para ustedes- la dejo que se vuelva a sentar en su sillón y dejo la comida en la cocina.
La verdad es que estoy demasiada cansada como para platicar un rato con mi abuela así que decido subirme a mi habitación y veo a mi pequeño Thomas y él está durmiendo tan tranquilo pero la verdad con una sola sonrisa de él puede valer todo el cansancio.
La verdad antes no me imaginaba encontrándome en esta situación trabajando, preocupada por deudas, por las medicinas, por todo.... solo espero que todo vaya mejor para todos nosotros.
Al menos al rato me toca el turno nocturno y tendré un poco más de dinero para las medicinas de Thomas ya que a partir de las 10:30pm llegan más empresarios para ver el espectáculo de las diablas.
DIMITRI POV.
Estoy en mi oficina terminando de hablar con Petro para poder relajarme un rato, Petro es un buen amigo mío pero una vez que empieza a hablar contigo nunca para y la verdad hoy más que nada está acabando con mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía
Teen Fiction"Incluso la luz puede llegar a ser consumida por la obscuridad, recuerda eso" Él era la descripcion de un demonio personificado, ella la descripcion de un ángel. A pesar de ser un ángel, tiene demonios que la atormentan, y él ya tiene bastante con...