Never Stop Dreaming!♡

9 1 0
                                    

~3er Capitulo~

Tn:Alex,no iriamos a comer primero?

Alex:Se supone pero Sarah quiso venir aqui primero.

Tn:Oh Claro,es mejor!

Alex:Sisi,asi es mejor.

*Narra TN*

Hay Dios Mio,estos chicos quieren matarme.

Les cuento algo?

Todos estos chicos que estan aqui,son guapisimos,divertidos,graciosos,guapisimos!:3

Pero nose,Alex es tierno,Robert gracioso,Tyler es muuuuuuy cariñoso,Zach es sexy muy muy sexy y Austin,el? El es especial,siento algo cuando habla y me mira a los ojos,cuando habla,hay lo acabo de conocer y creo que me estoy enamorando.

Estabamos decidiendo todos a donde ir cuando a mi se me ocurrio decir que queria ir a la casa del terror,si Austin va conmigo todo saldra bien,asi puedo abrazarlo.

*Narra Austin*

____ dijo que queria ir a la casa del terror,ODM que le pasa a esta niña,esta muy loca,hiba a decir algo cuando Tyler dijo que el hiba con ella,si el va yo tambien asi que me avente y le dije que yo tambien hiba,Alex no queria ir pero Sarah insistio,asi que terminaron por unirsenos,Robert y Zach decidieron no ir,eso me puso muy feliz ya que ellos solo se le estan insinuando a _____ y eso me pone muy furioso.

Tn:Vamos chicos-dijo jalandonos a mi y a Tyler hacia nuestro primer juego,Sarah y Alex venian atras tomados de las manos.

Austin:Estas segura de entrar ahi?

Tn:Siii,sera divertido,vamos-solto a Tyler y vino a tomar mis dos manos y caminar de espaldas hacia la entrada.

Austin:Entraremos a las instrucciones no?

Tn:Si,vamos.

Instructora:

Buenos dias,este juego esta prohibido a las embarazadas,gente enferma del corazon o con asma.

Tendran que ir en parejas,hombre y mujer,entraran de 6 en 6.

Corri a tomar a ____ de la mano,la alcanze y la jale hacia mi.

Tn:Iremos juntos en esto cierto?

Austin:Siempre iremos juntos,okey?

Tn:Okey!:3

~Narra Tn~

Austin es tan tiernoooo:3

Creo que encerio me encanta!

Entramos al juego este y no lo soltaba para nada,tremendos sustos que nos llevamos pero el solo me abrazaba y no tuve miedo.

Salimos de ahi y nos subimos a otros juegos,el me llevaba de la mano y no me soltaba para nada,eso me gustaba e.e,alfin decidimos ir a comer,fuimos a un McDonald's,volvio a pedirme mi numero y no me resisti y se lo di,lo guardo en su iPhone y el me dio el suyo e hize lo mismo,tambien guarde el de Alex,Sarah y Tyler.

A Robert y Zach no quise pedirselos,nose son muy,empalagosos?

*Fin de Narracion*

************

Alex:_____ te vas sola de aqui?-estabamos en el parque-

Tn:Claro,los veo luego si?

Alex:Si,te llamo alrrato:)

Tn:Si,esta bien.

Austin:Te iras sola?

Tn:Si,porque?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because changing?.~ austin m.& tu<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora