#4 Fiesta de Nicki 4/5

64 4 1
                                    

Al terminar de limpiarme bajo a encontrarme con mi grupo teniéndoles una buena noticia.

—¡Aghata! —gritó por doquier.— muévete idiota. —le digo a un tipo bajo que parecía de 1ro.

—¡Beth! —grita al verme.— ¿dónde te metiste niña? Te estábamos buscando. Nicki esta como loca buscándote —ríe.

—¿Enserio? —río— bueno ya elegí al de esta noche.

—Ah... bien pues ahora llamo a los demás. —sale en busca de resto y la acompaño.

—¡Chicos! ¡Ya la encontré! —gritó Aghata.

James que estaba en un sillón tomando una cerveza con Ulises de compañía nos hizo un espacio para sentarnos, mientas Dominic estaba bailando con una de 3ro y Thadeo besando a una nueva chica.

—¿Y el resto? —preguntó Aghata.

—Ahí —señaló Ulises y Agahta resopló.

—Bien. —se levanto, busco a los nombrados y se regresó con ellos.— listo. Beth nos tiene una propuesta. —mencionó emocionada.

—Te oímos. —dijo Thadeo.

—Ya tengo al de esta semana.

James dejo su bebida a un lado y presto atención.

—Hablas de que ya elegiste con quien te revolcaras ¿estos días? —menciono James a lo que yo lo miro con cara de pocos amigos.

—No lo digas así... suena feo.

—Pero es lo que es ¿no? —responde él.

—Ya ya dejemos eso de lado. —contradice Ulises.— ¿Quién?

—Si quién es él misterioso tipo... —dice Aghata maliciosa.

Los miro sonriente a la espere de que adivinen.

—No tienen idea ¿no?

Todos me miran confundidos.

—No te hagas la interesante Beth tengo a mi chica esperando por allí, así que apresúrate. —menciona molesto Thadeo.

—Pues no creo que lo saquen de nombre así que...

Antes de seguir lo veo hablando con Nicki en las escaleras y pareciera que ella le da un buen sermón. No sabría explicar acerca de qué hablan pero él me ve y junto con Nicki empiezan a acercarse.

—Perfecto —susurró.— Aún mejor, ahí viene. —digo para que todos me oigan.

Los 4 me miran cansados y hartos de tanto misterio.

—Beth sabes, se que te gusta hacer esto de interesante pero tenemos cosas que hacer. —menciona Dominic.

—¡Ahí están! —grita Nicki acercándose con Marco.

—Chicos les presento a mi juguete de esta semana—comentó antes de que lleguen los hermanos— Marco. —mencionó y lo abrazo.

Todos me miran sorprendidos.

—¿Qué pasa? —nos dice Nicki un poco preocupada.

Tienes a tus pies Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora