capítulo 3

512 12 6
                                    

Se que me demore demasiado...losiento ..enserio pero todo se acumuló incluyendo el viaje..y para recompensarlos .bueno..no se que quieren...que sea algo accesible que pueda hacer :P
--------

"Era imposible.no reconocer esa risa...era luffy!!-quien estaba escondido bajo la cama."

-capitán-San que haces en nuestra habitación-dijo robin con una sonrisa  imaginándose lo que había sucedido y al estar al tanto de lo que siente nuestra navegante sentía hacia el capitán.

-a eso ..es que nami y yo.....-dijo saliendo de su escondite pero sus palabras se detuvieron por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

-A CALLAR IDIOTA-dijo nami molesta con esos dientes de serrucho; pero luego se puso roja como un tomate o más; al ser descubierta por su amiga.

-A CALLAR IDIOTA-dijo nami molesta con esos dientes de serrucho; pero luego se puso roja como un tomate o más; al ser descubierta por su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-fufufu... descuida navegante-San no pienso decir nada-dijo la morena con una sonrisa la cual hacia que nami de sonrojarse.

- capitán-san creo que debería salir del cuarto antes de que a alguien más se le ocurra entrar.

-Shishishi creo que tienes razón robin pero antes...- luffy estiró sus brazos  hasta donde estaba nami y la acerco hacia él,la cargo a cual princesa y dijo "buenas noches nami" dijo este dándole un pequeño beso.

- luffy estiró sus brazos  hasta donde estaba nami y la acerco hacia él,la cargo a cual princesa y dijo "buenas noches nami" dijo este dándole un pequeño beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ahora si me puedo ir shishishi-dijo este mientras se iba con una gran sonrisa dejando a nami sorprendida y sonrojada a más no poner.

-Que tiernos fufufufu

-ro...robin!!!...-dijo nami sonrojada.-mejor hay que descansar de una vez.  -.-

- Como quieras -dijo dándole una sonrisa haciendo a nami enrojecer al recordar lo que había sucedido.

NARRA NAMI

Me acosté en la cama pero no podía dormir por más que tratará y entonces una pregunta paso por mi cabeza: "¿como esque luffy y yo terminamos en esa situación?" 
Cuando comencé a recordar todo lo que había pasado.

Flashback

Todos estábamos celebrando nuestra victoria junto a nuestros nuevos aliados,  bailaban; bebían; jugaban; comían.....me Di cuenta que zoro de había alejado un poco de la celebración, lo vi pensativo mientras bebia y al darme cuenta de que su mirada apuntaba a alguien ...gire para ver de quien se trataba y ...era robin..
No le tomé mucha importancia ya que

1.zoro era muy seco y frío a pesar de que en las islas que desembarcamos muchas chicas le echaban el ojo.
2. No se que decir de robin es muy misteriosa y saber en lo que piensa aveces da miedo.
3.estoy medio borracha y nose en que como estoy pensando .

Al rato de seguir ganando dinero en algunas apuestas que hacia vi como luffy seguía comiendo " pero esque acaso su apetito no tiene fin?" Pensé mientras no seguía viendo...

"Que lindo se ve cuando pelea por la comida" "pero que feos modales" " a pesar de comer mucho como mantiene su cuerpo". Esos pensamientos pasaron por mi cabeza y sin darme cuenta estaba viendo ese abdomen bien marcado de luffy; note que alguien me miraba o algo así ...era brook que a pesar de estar tocando una música muy alegre se dio cuenta de lo que me pasaba..rápidamente me sonroje al ver como se reía ...para luego acercarse a mi.

-Nami-san que es lo que tanto miras.- pregunto en tono burlón .

-Como sabes eso si no tiene ojos -dedicándole una sonrisa.

-a es cierto ..yohohoho.
Nos pusimos a reír y entonces brook me dijo 

-te gusta luffy-San verdad?

al inicio no supe como reaccionar..fue muy directo.

- No..nononono como crees es..eso.. IDIOTA !!

-yohohoho nami-San no me mates porfavor aún soy muy joven-dijo el esqueleto alarmado y con su cara de susto.

Solté un pequeño suspiro para luego mirar a brook.

-brook creo que tienes razón

Ya mas calmado y reincorporandose miro a nami y le dijo -puedo decirte algo nami-san?.

-claro..dime

-"el amor es algo complicado y es aún más difícil que sea correspondido, pero como sabrás que luffy-San no te corresponde si no se lo dices tu primero; (como sabemos nuestro capitan es medio torpe para eso)puede que el tiempo pase y esa oportunidad de pierda y otra se te adelanté, la oportunidad se presenta una vez en la vida no la desperdicies."

-......- nami no supo que decir se que do un momento mirando al suelo para luego mirar a brook.

-nami-san?- brook pensó que había dicho algo malo.

-gracias brook

Dije eso mientras me daba un cálido abrazo, brook al inicio no supo que hacer pero luego me correspondió el abrazo y me hizo sentir protegida, brook era el mayor de la tripulación y a pesar de las estupideces que hacia podía decir palabras reconfortantes, lo quiero como si fuera mi padre, nunca tuve uno pero consideraba a brook como el mio.

-se lo diré, pero otro día ..ahora quiero descansar me siento agotada.

-entiendo Nani-san ..pero puedo decirte algo mas?- brook se puso de pie, se arreglo su traje, tomo un poco de sake, se inclino hacia nami y de manera educada le dijo.

-nami-san seria tan amable de mostrarme sus bragas ?- *jaaj  :P...lo que le espera*.

Este si que sabe arruinar el momento ...apreté los puños los alce y con toda mi fuerza le di un golpe del que nunca se iba a olvidar...salí echando humos dejando a brook tirado en el suelo inconsciente.

-------------------------------------

NARRA LUFFY:

estaba comiendo a mas no poder, es que la comida de sanji es en verdad deliciosa ^-^ y yo nunca me llenaba ..veía a toda la tripulación divertirse junto a nuestros aliados ..sentí que alguien me estaba viendo y de reojo vi a nami ...se veía tan hermosa...trate de seguir a sus ojos y me di cuenta que los tenia en mi abdomen..shishishishi no sabia por que me miraba así..al parecer brook se dio cuenta, se acerco y ella se sonrojo ante algo que le había dicho brook...nose porque pero verla con ese color rojizo en sus mejillas me encantaba y hacia que se viera muy tierna.

Después de un buen rato de seguir comiendo y jugar con franky y chooper escuche un estruendo y vi como brook estaba K.O en el suelo y una nami bastante molesta dirigiéndose hacia su habitación mientras echaba humos; de seguro brook le pidió ver sus bragas shishishi pero quería estas seguro así que seguí a nami hasta su cuarto.....

owwwwwwwwwwww y lo que paso ahi :3 ...jeje losiento x10000 perdonenme..no me odien ..si tienen alguna idea o algo que pase avisan...like porfa

Descubriendo SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora