capitulo 3

12 3 0
                                    

Cuando llegue al servicio me metí en unas de las puertas de momento alguien llamo a la puerta.

- María abre soy yo- era la novia de mi primo yo le abrí la puerta y ella se agachó para abrazarme mientras yo lloraba en su hombro- María cariño tienes que superarlo ya hacen cuatro meses y todavía sigue así, se que yo no soy la que te para las lágrimas así que voy a decirle que entre.

Y ya entra mi primo me abraza y me acaricia el pelo hasta que yo me tranquilizo así era cada vez que dormía con el, acariciarme hasta que me dormía. Cuando ya estaba calmada y no lloraba me levanto y lo miro.

- María se que la echas de menos, pero al igual que todos lo que tienes que hacer es acordarte de ella pero no de los momentos malos si no de los buenos.- me besa la frente- ¿quieres salir ya?

Yo lo miro y asiento y cuando estoy por salir me miro en el espejo y veo que tengo todo el maquillaje corrido entonces le digo a mi primo que salga y que ahora voy yo, empiezo a lavarme la cara, menos mal que siempre llevo toallitas en mi bolso, me vuelvo a maquillar y salgo, cuando salgo están todos los amigos de mi primo con sus novias menos Pedro que está en la barra.

-¿Que haces aquí?- le pregunto

-Nose, no me iva a quedar ayi de sujeta velas- lo miro divertida y me río.

- ¿y por que no traes a tu novia o amiga?- eso es una pregunta trampa para asegurarme de que no tenía nada.

- No tengo ni novia ni amiga, por si no te as dado cuenta acabo de romper con ella ya que es una puta.

- Bueno pues por lo menos agradece que e venido y no estás solo- le sonreí y le guiñe un ojo, enserio este niño me gusta pero su personalidad no mucho.

El se me queda mirando por mucho rato mientras yo pido una coca cola para tomar algo. Siento su mirada todavía en mi y vuelvo la cara y veo que se está acercando a mi mirando mis labios, yo empiezo a acercarme cuando siento un tirón.

- Tu niñata ¿dónde vas? No sabes que este chico es mio- delante tenía a una chica alta rubia con ojos verdes y morena pero no más que yo.

- Sandra te dije que no te quería ver mas- el me mira con cara de perdón y yo estoy un poco en sock.

- Pero ¿Por qué? Yo no hice nada fuel él, yo no fui Pedro por favor perdóname- ella estaba llorando y yo aquí en medio con cara de ¿enserio?

- Sandra si solo fuera sido él no te habrías acostado con el, así que no me vengas con cuentos que yo ya no te perdono más te perdone dos veces yasta, vete no te quiero ver- el me coje de la mano y nos vamos a dónde está mi primo, mientras la chica se queda hay sola y mirándonos.

- Hey donde estabais- mi primo me mira la mano y yo suelto la mano de Pedro, mi primo empieza a acercarse a nosotros- que coño estáis aciendo creía que eras buena niña pero ya veo que eres una...

Antes de que acabara la palabra le pegue una cachetada y el se quedó hay con la mano en la cara, mi primo es un celoso y no quiere que me acerque a nadie del sexo masculino.

- Para que lo sepas, e sido yo a llegado Sandra y para irnos la e cojido de la mano y no me a molestado lo que pasa que eres un celoso de mierda ¿no sabes que no quiero tías?

Mi primo agacha la cabeza y cuando la levanta me mira.

- Eres un celoso y si yo quisiera algo con el que pasaría tengo ya mis años para saber lo que ago, pero si te quedas más tranquilo no, no quiero nada con Pedro ¿vale?

Yo cuando terminó de hablar cojo mis cosas y me voy. Esta lejos la casa pero bueno llevo mi móvil y auriculares así que los conecto y sigo.

Cuando llego a la casa veo que no hay nadie menos mal que debajo de la alfombra hay siempre una llave, la cojo y entro y me siento en el sofá, enciendo la tele como están dando anuncios cojo el móvil y tengo 20 llamadas perdidas 15 de mi primo y 5 de su novia, cuando veo el número de Laura la llamo.

Llamada telefónica

- ¿María? ¿Donde estás? Tu primo esta como loco buscándote por todos lados.

- Estoy en su casa acabo de llegar y e visto las llamadas.

- Vale vamos para ayi.

- Okey te espero.

Fin

De repente se escucha la puerta abrirse y veo a Laura encima mía dándome besos.

- Laura yo te quiero mucho, pero me estás asfixiando- ella se quita de encima mía, me mira y se vuelve a ver a mi primo que está con cara seria y detrás viene ¿ Pedro?

- ¿Que haces tú aquí?- pregunto mirando a Pedro.

- Está es mi casa ¿lo recuerdas?- me dice mi primo con cara seria

- Tu no él pero valla a ti tampoco te quiero ver- mi primo me mira con cara de arrepentido y de repente viene conmigo y me abraza esto me sorprende ya que él no es de demostrar cariño conmigo delante de la gente

- Bueno por lo menos arreglaron las cosas y eso es lo que vale, ahora podíamos ir a comer algo ¿no?- pregunta Laura mirándonos mientras mi primo esta con su brazo encima de mis hombros y echado en el sofá conmigo.

- Sigo preguntando que ¿que hace el aquí?- vuelvo a preguntar y el me mira.

- Vine por que todo esto fue culpa mía y venía a disculparme pero ya me voy veo que no te agrada que este aqui- me dice Pedro ¿triste?

- Perdón por ser grosera pero no te esperaba- le digo de verdad

- Bueno de todas formas me voy e quedado con Sandra creo que lo vamos a arreglar o por lo menos me divertiré un rato- dice el presumiendo de ello.

- Vale adiós Pedro y que te diviertas después si quieres te vienes nosotros vamos a ir a cenar al mc donals si quieres venir me llamas y te recojo- le dice mi primo

- Vale pero no creo que acabe para la cena- el suelta una carcajada y mi primo otra.

Yo me levanto y le pego a mi primo en la cabeza.

- ¿A que viene esto María?

- Eso es por ser asi, os creéis que las mujeres somos un juguete y no es así , y tú- señaló a Pedro- eres un subnormal por tratarla asi.

Siento como la furia recorre mi cuerpo y me voy a la habitación de mi primo que es donde duermo pego un portazo y me tumbo en la cama con el móvil.

Al rato llaman a la puerta de la habitación.

- ¿Quien es?

- Soy yo María ábreme- es Laura me levanto y quito el pestillo y le abro la puerta ella me mira con cara de decepción- oye se que la reacción de tu primo no a sido la mejor pero no te enfades con el ¿vale?

- Bueno vale pero si Pedro a ido con esa chica, luego no quiero verlo.

- Estás celosa de que Pedro este con otra ¿verdad?- me pregunta

- No claro que no pero me a cabreado su forma de tratar a las mujeres- le digo y ella me mira riendo

- Si bueno, como quieras ¿vamos a cenar?

- Vale avisa a mi primo

Ella se va mientras yo me cambio ( foto en multimedia) cuando ya estoy lista salgo y ellos ya me están esperando.

¿Donde iremos a cenar?- pregunto

- Nose estoy esperando a Pedro va a venir- me dice mi primo y Laura me mira de inmediato

-¿Y por que tiene que venir? ¿Ya se a aburrido de Sandra? - digo yo molesta

- Por lo que supe no quedo con ella, fue a su casa a cuidar de su hermana por su padre se tuvo que ir de viaje y cuando no está con su abuela está con él- me dice mi primo divertido de la situación

- ¿Y su madre? - pregunto yo curiosa

- María su madre murió al nacer Martina su hermana ya que tenía cáncer y el parto la mató- me dice el triste

- No lo sabia- digo realmente apenada


Espero que os guste😘

La Vida De Una QuinceañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora