Capitulo 3-El pasillo sin alma

107 6 0
                                    

Me quedé pensando en mi Senpai, sólo puedo recordar como me habló aquella vez, cuando agarre su mano fue el mejor momento que sentí hoy, si no fuera interrumpido aquella chica que siempre va por el, espero que no sean pareja...

Sin darme cuenta ya los alumnos estaban entrando al aula y veía como poco a poco se sentaban al lado de mi hablando de rumores sobre la tal presidenta del Consejo estudiantil, diciendo que le pudo haber pasado algo por estar perdiendo clases, más bien no me importo mucho ya que no la conozco, seguro es una de esas chicas populares que parecen la reina del Instituto aunque no lo es.

Buenos días chicos- entra una mujer al aula de clases- me nombre es Rino Fuka y será su maestra en este año- decía mientras escribía su nombre en el pisaron- Espero que este año sea mejor que el otro ya que...-alguien abre la puerta del salón...no podría creer quien era...-perdon profesora, perdón por llegar tar...- la profesora la interrumpe algo molesta- Sra Najimi Por favor, trate de llegar a clase a tiempo, entre y tome asiento-Gracias...- decía apenada. No lo Puedo creer, ¿¡acaso va a estudiar conmigo!?.

-Como decía, sólo espero que esté año no tengamos más problemas como el anterior-la profesora estaba tratando de retomar lo que tenía que decirnos  -Ya que no quiero que en este salón trafiquen fotos obscenas de las mujeres de la clase, si vemos a alguien comprando estas fotos o tomando fotos a las bragas de las chicas será enviado directamente a la Subdirección

No estaba prestando atención con lo que decía, sólo me quede mirando a la "amiga" de mi Senpai-¿porque justo en mi salon-dije murmurando todo- espero que no me de problemas- después de eso la profesora nos dio clases normales por un par de horas hasta que llegó la hora del almuerzo-ok chicos continuamos después del almuerzo y si se van a inscribir en los clubs tienen que hablar con el director- algunos fueron a ver los clubs que estaban disponibles, yo solo estaba recogiendo mis cosas para salir hasta que escucho una voz conocida-¡Osana aquí!-era Senpai que estaba en la puerta esperando a la tal Osana- ¡Taro,ya hablamos de que no me buscarías!- se veía algo sonrojada-yo se donde buscarte ¡Baka!-esta bien, te veo en la azotea- Senpai termina por irse- ¡E-espera idiota no me dejes sola!- salió corriendo detrás de él, quise seguirlos para ver en dónde almorzarían y almenos para ver otra vez a Senpai, así que salí del aula y subí las escaleras al tercer piso,

Al llegar al tercer piso unas chicas que venían bajando estaban diciendo rumores sobre el pasillo del otro lado, decían que era el pasillo donde tus secretos salen a la luz y al parecer el pasillo donde se vendían las supuestas fotos de chicas, trate de asomarme para ver si había por lo menos alguien en el pasillo, pero al parecer en el pasillo no había ni un alma sólo se podía ver algunos salones y un salón que estaba lleno de cortinas y si tratabas de prestar atención podían oírse que alguien escribía algo en una computadora, trate de acercarme con sigilo a la ventana de la habitación tapada con cortinas,trate de asomarme por la ventana a ver si podía ver algo, era una habitación oscura y no se podía ver mucho sólo podía ver una silueta de un estudiante trate de ver más clara aquella silueta...- ¿se puede saber que está haciendo estudiante?-estaba helada era la voz del director, trate de quitarme de la ventana para ver al director-¿no va a decir nada señorita?-se veía que se estaba molestando- Y-yo sólo estaba perdida soy nueva y no conozco nada de aquí- estaba algo asustada- bueno pero le diré que no quiero verla cerca de este salón ¿entendido?- si ya entendí-dije con la cabeza abajo, el director se fue sin decir nada yo solo me alejé de esa zona y trate de ver otros lugares del Instituto, quería ir a la azotea para ver a Senpai pero me ponía mal cuando los veo juntos y prefiero despejar mi mente en otras cosas.

El virus de amor (Yandere Simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora