013: El escultor.

108 18 15
                                    


Estaban todos en la habitación de Moon. Minhyuk para no levantar sospechas se quedó con Oliver en su habitación, Changkyun y Wonho trajeron sus colchones y se acomodaron, Shownu trajo el suyo. Hyungwon y Jooheon llegaron al último luego de que Shownu los lograse convencer de que esta noche les convenía estar juntos, no preguntaron por qué, solo confiaron en él y fue un alivio. Kihyun sospecha de que algo pasó en su ausencia, no va a obligar a Moon a contarle, pero las miradas de complicidad entre Changkyun y ella le hacían su sangre hervir y no lo entendía por qué. Tampoco entendía por qué le comenzaba a importar tanto ella, siente que es una persona tan indefensa y pobre de alma, aunque en el fondo sabe que no es así, prefiere verla vulnerable y así siente que lo necesita.

Luego de acomodar los colchones por la pieza y distribuirse entre ellos decidieron dormir, todos tenían colchones para cada uno, a excepción de Kihyun que cedió su cama a Hyungwon que se quejaba de dolor de espalda, preguntó si le molestaría a Moon dormir con él, ella dijo que no pero en ese momento Changkyun dijo que no se preocupase, que él podía dormir donde sea. Moon lo miró y dijo que él podría dormir con ella y Kihyun en el colchón. Cada uno estuvo dispuesto a hacerlo de esa forma, a pesar de que Kihyun se mordió la lengua para no espetar contra Changkyun, para sus amigos no era un secreto de que él la quiere y mucho, pero el secreto es sobre si la quiere como amiga o como algo más; exactamente eso es lo que le molesta a Kihyun porque anteriormente habían hablado y Chnagkyun le confesó de que ella siente cosas por él, o sea, que a Moon le atrae Kihyun pero él no entiende por qué Changkyun sigue metiéndose en medio. Está bien que la quiera proteger o lo que él crea, pero no es que Kihyun la vaya a matar o algo por el estilo.

*

Moon giró y miró el reloj de pared. Eran las tres am, cada vez quedaba menos y solo había dormido una hora, no tenía sueño. Changkyun estaba a su lado dándole la espalda, respetando su espacio.

- Changkyun. –Susurró–. Vaya, duerme como un oso.

Miró el techo y suspiró, tenía miedo. Estaba aterrada. Solo quería que pasara todo rápido, quería cerrar los ojos y volver a abrirlos en su habitación, tras los gritos de su madre quejándose de que son las una de la tarde. El saber que todo lo que ha pasado no es nada más que una pesadilla causada por las pastillas. Pero luego piensa en la persona a su lado y los demás que llenan la habitación, pero más aun en Kihyun. Si no fuese por él realmente estaría arrepentida por todo, por él y por Changkyun, por lograr sacarla adelante poco a poco, lo que ni sus mejores amigos fueron capaces de hacer en cinco años que llevan juntos. Sintió que Changkyun se movió y mira hacia su dirección él estaba mirándola, se volteó poco a poco hasta quedar frente a frente, solo se miraban, sin decir nada, Changkyun sonrió y ella intentó hacerlo.

- ¿Te sientes mal? ¿Algo te tiene inquieta? –Alzó una mano para acariciar el rostro de su compañera–.

- Tengo miedo, cada vez queda menos. –Alzó su mano para tomar la de él que estaba posada delicadamente en su mentón–.

Allí fue donde ella se percató, nunca antes había estado tan cerca de un hombre, nunca antes había compartido cama con alguien que no fuese Abs, y menos, nunca antes alguien la había consolado de aquella manera. El solo hecho de tener la mano de Changkyun entre la de ella la tranquilizó y eso la hizo suspirar, acción de él imitó y pudo sentir su aliento sobre sus labios, cosa que la hizo estremecer. Estaba demasiado agradecida de él.

- Estamos todos en esto, tranquila. Hemos llegado esta acá, no podemos retroceder. –Él le sonrió de lado–. Ven aquí, intenta dormir un poco.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now