Nueva batalla contra el Youkai

6.1K 293 78
                                    

Ahora Hyoudou Issei estaba descansado en el sillón de la sala de su residencia y encima suyo estaba la pequeña Kitsune Kunou dormida con comodidad al estar encima de su padre, pero su descanso fue interrumpido cuando Issei sintió un peso extra pero el peso no era como para exagerar ya que pesaba casi lo mismo que Kunou por lo que decidió abrir sus ojos y ver a Ophis Ouroboros la diosa del infinito encima suyo lo cual hizo que el castaño se exaltara bastante.

O…Ophis que sucede – pregunto el castaño nervioso – no se supone que deberías estar con el [Great Red] en la brecha dimensional?

Es aburrido estar con ese idiota – dijo al diosa molesta – así que vine a jugar con la pequeña Kitsune y la mire dormida encima tuyo así que no quise despertarla ya que se ve muy tierna así.

Si lo se se ve muy linda así – dijo el castaño sonriendo – así que tu viniste a jugar con Kunou por lo que te dije cuando estábamos entrenando no es así?

Exacto – dijo la diosa sonriendo – o quieres hacer otra actividad conmigo como tener sexo?

No paso lo siento – dijo el castaño nervioso – pero no te preocupes pronto Kunou se despertara.

Y como si fuera llamada literalmente Kunou se empieza a despertar lentamente.

Eh buenos días padre – dijo la pequeña Kitsune con una sonrisa –

Buenos días Kunou – dijo el castaño acariciando el cabello de la rubia – tienes visita por cierto.

Eh – dijo la pequeña Kitsune volteando y viendo a la pelinegra Ophis – Ophis-dono.

Hola Kunou – dijo la diosa con una sonrisa – hace tiempo que no te veía.

Así es desde que acabaron con el Triehxa no te e vuelto a ver – dijo la pequeña Kitsune sonriendo – pero por que vino?

Ella dijo que quería jugar contigo Kunou – dijo el castaño sonriendo –

Es cierto Ophis-dono – pregunto la pequeña Kitsune alegre –

Así es y no me llames así solo llamarme Ophis – dijo la pequeña diosa – ya que somos amigas no?

Muy bien Ophis – dijo la pequeña sonriendo – y padre iremos a jugar con Ophis verdad?

Así es Kunou iremos a jugar con Ophis – dijo el castaño sonriendo –

Entonces yo los acompaño – dijo una mujer entrando a la sala –

Rossweisse – dijo el castaño viendo a la mujer que iba entrando – estas segura que quieres acompañarnos?

Claro no tengo mucho que hacer ahora – dijo la albina sonriendo – así que por que no vamos los cuatro?

Muy bien por mi no hay problema – dijo el castaño – y que hay de ustedes Kunou y Ophis?

Por mi no hay problema – dijo la pequeña Kitsune – mientras pueda estar un tiempo mas con mi padre estaré bien.

Por mi tampoco hay problema – dijo la pelinegra – y tu debes de ser una de las parejas de Issei verdad?

Así es Ophis – dijo la albina –

Ya veo así que tu ya te haz acostado con Issei no es así – dijo la diosa sonriendo y haciendo que la valquiria se sonrojase bastante – lo sabia y dímelo Issei es bueno en la cama?

Eh eto…yo no se que decir – dijo la valquiria sonrojada y nerviosa –

Ophis no hables de esas cosas con Kunou cerca – dijo el castaño acercándose a la diosa y tapándole la boca mientras la llevaba lejos de la pequeña Kitsune – no quiero que corrompan a Kunou oíste diosa pervertida.

El Regreso Del SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora