Valentina Sevilla:una chica deportiva, fiestera y loca!, vive la vida loca! Siempre dice que hay que hacer lo que se nos de la gana ya que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla al maximó! Pero siempre cuidando su cuerpo haciendo deporte
Karol Sevilla:Es una chica seria, sarcastica y realista. Puede ser seria pero disfruta de su vida al maximo en momentos que sale con sus hermanas, en sus mejores momentos lee y sale a trotar por mañanas e tardes, cuida muy bien su cuerpo
Carolina Sevilla:Es una chica coqueta,atrevida y presumida le gustan los chicos inocentes para aprovecharse de ellos, sera que le gusta jugar a ser Sugar Mommy. Es una chica modelo, En sus mejores momentos baila para desahogar su estres.
Michael Pascuarelli:Es un chico tranquilo, responsable y posesivo. que busca una buena profesión, intenta ganar dinero cuidando niños de millonarios para compara una casa.pero estas no son niñas! Haci que hacen mas difícil su trabajo.
Ruggero Pascuarelli:Es un chico MAS MUJERIEGO! Del mundo, Ninguna chica se le escapa. Quiere comprarse una casa para estudiar su profesión, tiene especialidad con niños. Pero esta vez no le toco niños..y se hara cambiar sus planes.
Augustin Pascuarelli:Es un chico inteligente, inocente y tímido, de vez en cuando pero es muy inocente y sabe las intenciones de las personas con solo miralas, quiere lo mismo que sus hermanos tener una profesión, pero estas "niñas" que les toco provocan problemas en su cabeza.
Esta historia tiene escenas sexuales para +18 años haci que esta bajo tu responsabilidad ver o no aunque en la portada dice Hot haci que no jodas.
Parejas: Ruggarol Karol + Ruggero Michaentina Valentina + Michael
Aguslina Carolina + AgustinEsta historia esta basada en hechos reales. Realmente ocurrió con mis ex's, jajaja, ustedes votaran si quieren un final realista o final de cuento de hadas, a mi realmente me da lo mismo porque solo me importa el publico que lee mis historias, me gusta ver sus opiniones :)
LAS AMO TANTO COMO AMO A ONE DIRECTION! 😊💘
{Ni se les ocurra decir ese tipíco:
—oye te cuento un chiste?
—Que chiste?
—One Direction no existe.
ME DUELE! MARICA! YA NO SOY LA MISMA! ALGO SE ROMPIO! }
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Niñeros!
RomansaValentina,Karol,Carolina son las hermanas rebeldes y desordeas de la historia! sus padres siempre an querido estar tranquilos pero con ellas era imposible!!! haci qie decidieron contrar 3 niñeros para cada una de ellas!, ellos se van tranquilos y se...