III

956 92 26
                                    

Horrortale

En ese universo, se encontraban los dos esqueletos que más "amigos" eran, aunque eso signifique que muchas veces uno quisiera matar al otro por hacerle enfadar, pero bueno así era la relación entre Horror y Killer, que extrañamente solo conversaban sin ninguna broma por parte de ninguno de los dos.

-Sigo sin entender tu punto_ comentó Horror sin problemas recostandose por su ya, mugriento puesto de vigilancia en Snowdin_ Como piensas sacar al nuevo del grupo?

-Pues... yo que se, solamente no quiero que alguien ocupe mi lugar_ gruñó enojado al recordar la ultima reunion del grupo_ No me agrada para nada que hablen maravillas de él.

Horror observó con detenimiento a su amigo, fijandose en un pequeño rubor celeste apagado que no se podian notar por culpa del liquido que salia de las cuencas de killer. Le pareció graciosa la idea de que este en vez de molestarse por aquel esqueleto con capucha, solo buscaba una forma para hacercarse, por lo que no se contuvo y se echó a reir en frente de él; este sin embargo, solo le pareció algo común,  ya que algunas veces le solian caer más los tornillos a Horror y ya le parecia común verlo reir sin motivo aparente así sin más.

(...)

Underswap

Mientras tanto, nuestro querido esqueleto de ojos morados se encontraba merodeando ese nuevo universo para él. En sí desde que piso un pie allí, todo le comenzó a ver algo demaciado alegre y sin ningúna pisca de maldad allí, algo que interiormente le gustaba, ya que se podria divertir cuanto quiera con algunos inocentes.

-umm.. me pregunto como será mi yo, de este universo.._ pensó mientras seguia su camino hasta que se tropezó con alguien no muy agradable para él_ Pero q- Papyrus?

El esqueleto de baja estatura observo aquel Papyrus, parecía como si fuera como el Sans clásico, algo que realmente le sorprendió a primera vista.

-Hey! Ten un poco de cuidado amiguito_ comentó calmado como si no le afectara en nada ver a otra versión de su hermano_ Qué? Vienes a jugar acaso con Blue? Esta en casa, tu sabes el camino; nos vemos.

Y sin más el esqueleto alto desapareció, dejando a Murder con un poco de mal sabor de boca al ver un Papyrus vivo, y que le hablara así, como si él no fuera un peligro.

-Sans_ comentó el fantasma rondando su cabeza_ pasa algo?

-eh... no nada, je; que te parece dar una "visita" a el Sans de este universo? _ propuso Murder con una idea clara de que hacer a esa visita.

-Tu ya sabes la respuesta, hermano_ comentó aquel fantasma sosteniendo a Murder de sus hombros_ Es hora de un poco de diversión con "Blue".

X-tale

En unos de sus descansos de ser el protector de los Au's, Ink se mantenía descansando o mejor dicho, haciendo dibujos con su viejo amigo Cross, que siempre le mantenía al tanto de como iban las cosas con Nightmare y él;  algo que Ink, no se negaba a escuchar, ya que le parecía divertido las tantas anécdotas de aquel esqueleto de las X, sobre su "futura" conquistacion del corazón del esqueleto negro.

- y lo abrace... y me envió directo a underlust_ comentó un poco traumado el esqueleto de la bufanda_ realmente tengo suerte de tener el poder de ir en au en au, porque si no.

-Jaja, ya Cross, es suficiente; no creo poder aguantar más la risa, jaja_ comentó Ink agarrandose la panza, para poder controlarse_ ah... y como va el grupo?

-Sabes que no te puedo decir nada, Ink_ comentó serio Cross, parando de dibujar_ aunque seas mi amigo, no te puedo contar nada, porqué sino tu novio me mata.

-Qué no es mi novio!!_ se quejó Ink, desviando su mirada_ Solo, porqué me parece alguien que puede cambiar, no significa que me gusta!!!

-he, si claro_ comentó Cross junto a Chara, volviendo a su pasatiempo.

Cuando Ink estaba apunto de continuar con su dibujo, un fuerte sentido de un Au siendo atacado, le llamó la atención, más al sentir esa presencia justo en Underswap, donde su amigo Blueberry vivia.

-Me tengo que ir Cross, adios_ y sin ningun contratiempo abrió un portal con su pincel, y lo traspasó;  dejando a un ya acostumbrado Cross a sus escapadas, solo.

Underswap

-P-por favor, p-para ya!_ rogó el esqueleto pequeño siendo elevado en el aire y estampado en el frio piso_ s-se que puedes ser b-bueno, yo lo se.

No hace poco que Blueberry lo habia visto, a ese esqueleto tan parecido a él, que le pareció buena idea saludarlo y tal vez preguntarle si se habia perdido de su universo y ayudarlo, pero ahora ese Sans que le parecia alguien amugable a primera vista, lo estaba casi matando, como aquella vez con Killer.

-Acaso me esta tomando el pelo?_ pensó Murder cansado de ese tipico discurso_ como lo pensaba, aquí el es papyrus y Papyrus soy yo, ja, pero bueno;  por lo menos le quitare algo precioso para él

-Es tu fin Blue, saludame a los demás allí_ comentó para finalmente dar su último ataque.

Una copia barata de mi_ Killer x Murder Sans_ Undertale AU'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora