Te Conoci

456 28 2
                                    


Pov Hiroki

Ya no quiero sufrir, solo me la paso llorando, creo que.....
Morir sería la mejor opción.

Ahora me encuentro en la azotea de mi departamento para ser preciso en la orilla de esta viendo desde aquí la gente y los carros pasar.

Solo quiero desaparecer para siempre y porque, porque ya no aguantó seguir aquí, mis padres murieron hace unos años, no tengo amigos, me pegan en mi escuela y no se él porque y para acabar mi mala suerte la persona que decía amarme la encontré en pleno acto con otra en su casa.

Pensaba que solo dando un paso hacia delante para caer podría ser feliz sin tener que sufrir.

Ya decidido siento como me agarran del brazo deteniendome, me doy la vuelta para ver quien era y me encuentro con unos ojos azules oscuros hermosos al igual que su cabello, que   hinoptizan, escuche como me decía "espera" reaccione y me encuentro siendo abrazado por el.

-mira no se que te paso para que quisieras hacer eso pero si se que esa no es la forma de solucionar un problema.

Yo no le conteste, no sabía que decir o hacer, solo me puse a llorar, a desahogarme mientras le correspondía al abrazo.

-Te sientes mejor

-Si g-gracias- no tenia ánimos para conversar

-Ehh....... Lo lamento que descortés soy me llamó Kusama Nowaki, un gusto- me dedico una sonrisa que contagiaria a cualquiera.

- El gusto es mio, soy Kamijou Hiroki.

-Bonito nombre hiro-san

-Eh hiro-san?

- perdón no lo

-Me gusta- lo interrumpí y creo que me había ruborizado, sacándole una sonrisa a él.

-Si quieres me puedes platicar del porque querías hacer eso.

-No es necesario, son solo tonterías- tratando de sonreír pero no podía

-Dime, sabes es mejor desahogarse con alguien que reprimir lo que sientes,
Dime que tienes yo te escuchare y te apoyare.

No estaba seguro si decirle o no, pero nowaki me transmitía una gran confianza, hací que decidí decirle todo sin omitir nada pude ver como me ponía atención mientras me aconsejaba.

Días después empezamos a vernos más seguido, me gustaba como nowaki intentaba hacerme reír, él sacarme una sonrisa siempre.

Con él paso del tiempo ambos empezamos a sentir esa atracción, comenzamos a salir, disfrutando cada día él estar juntos.

Sin darnos cuenta de que mi pasado no quería que fuera feliz contigo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola como están (^.^) esperó que les haya gustado él cap mañana subiré la otra parte y final de esta, me gustaría saber que les pareció ya que siento que no soy muy buena para escribir y tambien se que esta corto pero hago mi intento les mando un abrazote a todos
Los quiero ヽ(*≧ω≦)ノ

Te Amare Por Siempre (Two-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora