Sentimientos Encontrados

7 4 0
                                    

Capítulo 1
Oscuro y Desolado

Mi visión es escasa, no puedo sentir nada, además de la sensación de vacío.
¿Porque esta tan oscuro y desolado?-me pregunto.
-Hey! Se te hace tarde!-dice la voz que retumba a los alrededores.
Su voz era algo molesta e infantil.
-Noah! deberías levantarte!-dice seguido del sonido de una puerta abriéndose.
Todo comenzaba lentamente a desvanecerse; al parecer era solo un sueño.
Esa voz era conocida, era mi hermana, Erika.
-No deberías tomarte a la ligera el llegar tarde el primer día de clases, mamá no está hoy, no le diré que faltaste.-dice tratando de parecer molesta.
Aquí viene de nuevo, su jugada.
-No puedo cubrirte por siempre ¿sabes?-dice
Sabia perfectamente lo que quería, chantajearme, sacar provecho de lo que sabe, siempre lo hacía y lo va a seguir haciendo.
Suspiro.
¿Que es lo que quieres?-pregunte siendo frío.
-Necesito ayuda con algo, luego te doy los detalles.-dice con un tono de superioridad, alegre de haber conseguido lo que queria.
¿Que hora será?-Me preguntaba a mi mismo.
Al parecer no escuché el despertador.
Mire mi teléfono y eran las 14:20, hace 1 hora que prácticamente la clase había comenzado.
Dejo salir un gran bostezo.
Busco ropa en el armario y luego me dirijo al baño me preparo para bañarme, luego de 15 minutos termino y me visto, me lavo los dientes, me seco el pelo, y salgo a buscar mi mochila, tengo poco tiempo así que decido no desayunar y directamente salgo de casa para ir al colegio.
Llego justo para el primer recreo, hago una vista rápida al patio, veo muchas personas, todas con alguien para poder hablar, yo no soy así, no tengo amigos con quien hablar, nunca los quise, me parecen innecesarios para mi vida, me gusta estar solo.
Encuentro mi aula e ingreso, aún no tocaba el timbre que informa el fin del recreo pero algunos de mis compañeros ya están dentro, noto que una chica me está mirando pero no le presto atención.
Busco mi asiento, al final, detrás de todos junto a una pared, la chica está al lado mío, hoy no hay muchos asientos así que supongo que esa es la razón por la que se sentó en este lugar.
-Buenas tardes.-dice y luego me sonríe.
-Buenas tardes desconocida.-le respondo.
Parece molesta.
Saco mis cosas y me pongo los auriculares.
Entra una profesora, de una altura media, morocha y con un acento raro, parece joven.
-Buenas tardes estudiantes soy la profesora de prácticas de lenguaje,me llamo Jessica.-dice con su acento raro.
Nadie le responde el saludo.
Yo sólo la saludo por cortesía, la chica de al lado me sigue.
Me gusta esta materia pero ella me aburre así que no le presto atención.
Termina su hora y entra otro profesor, un hombre, alto y canoso, deberá tener unos 40 o 50 años.
-Buenas tardes alumnos soy el profesor de historia, me llamo Eric.-dice con una voz grave.
Está vez saludan más personas, incluyendome.
Termina el día de clases y me preparo para irme.
Todos nos vamos, comienzo a caminar hacia mi casa y de repente escucho una voz.
-Hey! Chico de al lado!-dice tan fuerte que se escucharia a dos cuadras de distancia.
-¿Que quieres desconocida?-digo cortante.
-No me digas así.-dice enojada.
-Entonces dime como te llamas.-respondo.
-Como te llamas.-dice burlandose.
-Que graciosa.-digo serio.
-Olivia.
-Ese es mi nombre, dime así.-dice sonriendo.
-Mucho gusto Olivia, yo soy Noah.
-Tengo que ir por aquí, nos vemos luego.-saluda y se va por otra calle.
No se que le pasa a esa chica.
Parece que vive cerca de aquí, será molesto verla siempre al ir y volver del colegio.
Espero que ella tome otro camino y me ahorre las molestias de verla.

Fin del capítulo

Sentimientos EncontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora