SOLO ESCUCHA

916 117 26
                                    


Aviso:

Holi querid@s lectoras, bueno les escribo para decirles que posiblemente en dos días no suba cap, la tarea, la culpable TwT
Bien espero que estén disfrutando la história.

Los preparativos seguían en pie, ahora todo en el salón estaba siendo cambiado por artefactos más elegantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los preparativos seguían en pie, ahora todo en el salón estaba siendo cambiado por artefactos más elegantes.

Hong Bin en cambio había decidido llevar a Hyuk a pasear en el castillo, le mostraba el comedor, el salón donde había sido la fiesta, los otros pasillos y balcones enormes. El castaño estaba maravillado.
Hasta que llegaron al salón donde el demonio que Hyuk estaba esperando había sido engendrado, el menor se acercó a la mesa de piedra y miró las frías cadenas sobre esta. Y como la primera vez levantó su mirada hacia la cúpula donde los enormes vitrales con figuras demoniacas estaban.

H— Este lugar da miedo, pero es fascinante — bajó el par de escalones alejándose de la mesa, no quitaba la mirada de los vitrales y chocó finalmente con Hong Bin.

HB— Para mi no tiene nada de impresionante, los veo a diario — sonrió — pero, si es algo gótico — el vampiro terminó abrazando a Hyuk, extrañado hasta de su mismo comportamiento le sonrió apenado al castaño, este lo miraba confundido pero a la vez emocionado, el hombre de cabellos negros se estaba portando muy diferente, Hong Bin terminó posando sus manos sobre el vientre del contrario, y en eso el bebé demonio se movió. — ¿Pero qué? —

H— Está dando pataditas — sonrió emocionado, colocó sus manos tibias y suaves sobre las frías y masculinas de Hong Bin — hablando de ello, ¿cómo lo llamaremos? — el vampiro lo miró.

HB— No había pensado en eso — confesó.

H— Ya casi vendrá a este mundo y no tiene nombre — rió tiernamente.

HB— Se me ocurre... — alargó la última letra mientras pensaba, hasta que se le ocurrió algo simple — ¿te parece un nombre que inicie con nuestras iniciales? —

H— Me gusta la idea — respondió enseguida mientras asentía un par de veces.

Fue entonces que las puertas de madera de la entrada del salón se abrieron abruptamente interrumpiendo el momento de la pareja, InSeok y Hong Suk fueron los que entraron, enseguida Hong Bin se colocó frente al castaño en un afán de protegerlo, la presencia de su padre era una amenaza.

— Hola Hong Bin — saludó InSeok. El vampiro quiso responder pero terminó no haciéndolo cuando la cercanía de su padre apareció.

— Quiero ver a tu mortal — esta vez Hong Suk habló, pero Hong Bin negó.

HB— No te lo voy a permitir — habló recto y nada intimidado.

— No te estoy pidiendo permiso... Lee — escupió con repudio el apellido, más porque lamentablemente ese pequeño no deseado de su parte lo llevaba.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora