cupcakes 🍰

421 46 37
                                    

Hola mís queridos saiyans, estoy super inspirada así que comencemos! 💙
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los Dulces panquesitos no eran del agrado de Deuz,Hasta qué un día comenzó a probar cierta receta …

Veamos el ingrediente principal era ummm?,carne humana.

Alegremente caminaba un pequeño pelimorado hasta que se topo con el ya mencionado "repostero".

Un poco más tarde el chico de cabellos morados se encontraba atado en un lugar bastante tétrico.
En las paredes se encontraba la frase
"Life is the Party"

 En las paredes se encontraba la frase "Life is the Party"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a él se encontraban otros 3 chicos

Esto es una estúpida broma de mal gusto!!! -Decia un chico de ojos amarillos y cabellera grisácea- eres un p*t*psicópata.

Cierra esa boquita,o tendrás un castigo -exclamó un castaño mientras rozaba un cuchillo por el cuello del oji-amarillo (o lo que sea)

Así pasó un buen rato y el joven de cabello grisáceo seguía maldiciendo hasta que el castaño arrancó su lengua,mientras los otros estaban realmente asustados mientras veían como se desangraba el joven de cabello gris y posteriormente moría .

Bueno veamos, quien sigue?-decía un oji-azul mientras revisaba una lista- parece que es Bon …-dijo con una sonrisa en el rostro -

Bonnie estaba desesperado,  gritaba e intentaba  desatarse pero no logro nada.

Tranquilo mi conejito~♥,ahora estaremos juntos sin que Bon se interponga- exclamó Deuz para después darle un beso en la mejilla a Bonnie.

Después de depositar un beso dulce en la mejilla de su conejito Deuz procedió a asesinar a Bon.

Veamos, decía Deuz mientras cortaba el brazo de Bon, Bonnie solo lloraba y el otro estaba muy asustado pues sabia que ese era su destino. Cuando Deuz término de descuartizar a Bon empezon a guardar los órganos de este en un mini refrigerador.

Tranquilo mi conejito, Bon ya no será un problema-el castaño fue a desatar a su amado -aún no te puedes ir, compartiré los cupcakes contigo -exclamó Deuz mientras acariciaba el pelo de Bonnie.

Estas loco!!-Dijo el más pequeño entre lágrimas.

Si, claro que estoy loco, pero por ti conejito ~♥-luego de decir esto Deuz lamio la mejilla de Bonnie.

Deuz volvió a concentrarse y acabar con Foxy de una vez. Primero intento cortar sus partes pero no podía ya que había tenido un problema con esto,al llegar al hueso así que fue mejor sacar un hacha con este artefacto corto en partes a Foxy quien mientras Deuz hacia esto Foxy gritaba: "te amo Bonnie y Bon también te amaba"eso hizo enojar más a Deuz quien sólo clavava el cuchillo que tenía en manos a cualquier parte del cuerpo de Foxy que se encontrara,

Conejito, ahora vendrás conmigo♥♥ -el moreno se llevó a Bonnie en brazos mientras el otro solo le dio un beso inocente.

Deuz vendo los ojos de su querido Bonnie mientras el iba por un regalo que hizo para el, después de un rato regreso y dejó ante Bonnie un collar hecho con los ojos de la banda de los animatronicos, los Toy's e inclusive los Nightmares para después quitarle la venda

Y bien te gusta?! -Dijo el moreno esperando respuesta del más pequeño.

Si, solo por que lo hiciste para mi -dijo Bonnie intentando no llorar -Yo creía que ellos se habían casado de ser mis amigos -dijo para si mismo.

Deuz volvió a vendar los ojos de Bonnie para después hacerle comer los cupcakes que el preparó

Pero no es tan malo cocinar un postre para la persona que amas, verdad?

Después de todo Bonnie lo amaba o le temía?

Bueno creo que hay que probar la receta de Deuz o almenos estar en ella
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Hola mis saiyans, espero les alla gustado comenten un ship que quieran que haga una pequeña historia como esta

Lectores :estas perturbada?

Yo:no …bueno un poquito ^~^

Pos no olviden
Luz fuego destrucción... O mejor chala head chala!! 💙
Los quiero mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶Cupcakes◀ [Deunnie ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora