No, no habrá sinoposis ni ninguna wea
Ya conchetumare Daniela calmate weona, es un liceo nuevo, una vida nueva, liceo de minas y toda la wea, más difícil la caga y en vola repetis pero te tenis que tener fe weona-y así estaba caga de susto, era mi primer día en un nuevo liceo y de minas, iba pensando weas mientras escuchaba weas mamona con los audífonos en el metro con mi vieja y puta que estaba nerviosa hueon, estaba asustada aparte, no sabía lo que se me vendría pero ahora lo se perfectamente.-
Llegue al liceo po y había una ceremonia pa las culias nuevas, yo entraba a 1ero medio y parecía una real weona mirando para todos lados viendo si había alguna mina como yo, que se viera buena pal webeo, carita de maraca pero no encontraba conchetumare y me daba rabia. Miraba atrás mío y puras weonas pernas y toa la mierda, estaba emputecia pero tenia que poner cara de feliz porque mi mami desde los asientos me miraba con cara de "que te pasa cabra culia".
Y se prendió la mierda, apareció la directora (tenía una cara de pastera la weona) y empezó a dar el discurso que dan en los colegios entre ellos diciendo "en algunos meses mas o quizas en un año pensarán que les cambiamos a sus hijas, pero no, acá sus hijas se convertirán en lo que realmente siempre quisieron ser" y la muy maraca tenía razón.
Se terminó la ceremonia y cada una pa su casa, mentira weon, cada una pa su sala, miraba a mi al rededor y veía a tanta weona con cara de polla que no sabía que mierda hacia en esa curso, entramos a la sala y me fui a sentar al último asiento bien lejitos de toas y solita. Estaba solita y toda la wea bacan con un audifono puesto porque nicagando nos hacían clases el primer día y menos a weonas nuevas, estaba tranquilita hasta que la vieja re culia de la inspec dice "les dare toda esta hora para que hablen entre sí y se conozcan un poquito". No me hice problema, osea no iba a hablar con nadie hasta que una mina piolita que estaba sentada delante mío, también sola me toca la mano y me empieza a hablar, su nombre era Camila y de verdad que era la hueona más simpática que había conocido a mis 15 años, hable arto rato con ella contándonos weas y preguntándonos weas, hablando, puras weas y así seguimos hasta que tocaron y aquí es donde empieza toda esta historia.
Corta la wea, Ojalá les guste y esas mierdas, estaré trabajando en la portada cuando la lean varias personas y sepa como chucha hacer una portada, si les gustó pongan esa estrella culia y agregenla a sus biblioteks
ESTÁS LEYENDO
Yo era hetero.
Teen Fictionesta wea es una cagaita chilena que podría ser real o podría no serlo, en vola podría coincidir con sus vidas o alguna wea parecida, si les gusta bacan po weon y si no me importa un hoyo ♡