Capitulo 7 complicado

4 2 0
                                    

Narra Mat

Katia y yo tomamos una taxi que nos llevara al hospital, aun no podia creer lo que Axel nos acababa de contar, era algo sorprendente y nunca lo hubiera imaginado, ahora tengo que busca la forma de como decirselo a Nick y Kenvin, aunque por ahora no debo de pensar en eso sino en esperar que Kevin se recupere pronto.

Miraba por la ventana como pasaban las personas y los autos por la calle mientras iba sumergido en mis pensamientos hasta que lo voz de Katia me saco de ellos...

- Y piensas decirle lo que nos acaba de decir Axel a Nick o esperaras a que Kenvin se recupere y se los contaras a los 2 juntos - me decia Katia seria y podia ver que estaba algo asustada, seguro por todo lo que paso si no es para menos.

- No lo se Katia y no quiero pensar en eso ahora - le dige serio.

Ella no dijo nada solo guardo silencio.

Despues de unos minutos veo que el taxi se detiene y ya nos encontrabamos enfrente del hospital.

- Tome - le pago al taxista y despues Katia y yo bajamos del taxi.

Entramos al hospital y de inmediato nos dirigimos a la habitación de Kekin. Donde al llegar me dispongo a entrar y veo que Nick estaba a un lado de el.

- Ya estamos aqui - le digo serio a Nick.

- Tardaron mas de lo que pense - dijo Nick mientras nos miraba.

- Si, tuvimes en inconveniente, pero no te preocupes ya esta resuelto - respondo serio y tranquilo.

- Bien - es lo unico que dice Nick.

- Y el doctor no te a dicho nada Nick - pregunta Katia.

- No - respode serio - aaa - dice Nick.

- Que pasa - le digo preocupado.

- Kevin esta despertando - dice algo emocionado.

- Kevin - dice Katia contenta mientras se acercaba a Kevin y yo la segi.

- Me encuentro en un hospital cierto - dice Kevin serio.

- Si Kevin - responde Katia triste - perdoname es mi culpa - dice para despues comenzar a llorar.

- No es tu culpa que un demente nos atacara - le dice Kevin serio.

Katia se limpia las lagrimas.

- Y como te sientes - le pregunta un poco mas tranquila.

- Bien, supongo - contesta sin animos - me quiero ir de aqui.

- Le avisare al doctor que has despertado - digo para despues salir de la habitacion.

Ultimamente han pasado muchas cosas y siento que en cierta forma me estan afectando, desde la muerte de nuestros padres han pasado muchas cosas y con eso me refiero a problemas, problemas con el abuelo, problemas con el demente de Dylan, problemas con el demente de James, problemas, problemas y mas problemas, y por si fuera poco no puedo encontrar un trabajo de medio tiempo, esto es muy irritante.

Despues de ir por el pasillo pensando en problemas veo al doctor y me acerco a el.

- Doctor, me alegra encontrarlo, mi hermano Kevin a despertado - le digo.

- Bien, ire a revisarlo - y dicho eso comienza a caminar en direccion a la habitacion de Kevin y yo lo sigo.

Llegando a la habitación el doctor revisa a Kevin y nos dice que esta bien y que si seguia asi mañana por la tarde lo podia dar de alta pero con la condicion de que guardara reposo por 3 dias en casa para terminar su recuperacion.

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora