❤Necesito ayuda❤

34 7 11
                                    

Ahora son las 23:58 y me duele tener que escribir esto. Chicos no puedo más. Quiero volver pero a la vez no. Vi que nadie leyó la carta a A.L. pero igual seguiré escribiendo porque lo prometí. No iban en mis planes hacer esto pero es importante.

Estoy escuchando una canción (multimedia) que me mata. La conocí por mi mejora Micolorfavorito el problema es que me mata. La letra y todo. Quiero entrar a un internado para huir de mi familia por mera cobarde que soy. Pero se que ella y AngiieReeyes son las únicas (como uss) que evitan que me corte.

Sí, solo estoy escuchando esa música y en medio de la oscuridad quiero cortarme. Tengo con qué. ¿Por qué no? Si quiero y puedo.

Si se que nadie sentiría mi falta. Si se que estorbo. Si se no hay nadie que se alegra de habaerme conocido. Si soy una cobarde. Si creé esos fakes para no enfrentarme al desastre que soy.

Si termino perdiendo a aquellos que necesito porque los alejo o pprque se dan cuenta de que les haré daño.

¿Estoy tan jodida? ¿Por qué fui a nacer? Ella, mi progenitora, me dijo que me odia.

¿Por qué?

Por cierto, ya tenmos portadah. Les gusta? La hice yo. Recién aprendo. Mi nuevo fake quiero que se llame Kirsten Dollan Cipriano. Talvez lo cree hoy en la tarde o mañana.  Son ahora las 00:24. No sé que hora será en su país.

Estuve hoy algo felih. Kyle, Lena y Britt deben imaginarse porque.

Kyle, si lees esto ya no busques la pistola.

Lena, quiero tortah kakfjsn

Britt, eu quero uma gêmea 😭😭😭

Chicos, los amorodo y los quiamo.

RenataRC3 recuerda, lof lof lof.

Cjau 💋💋

Para todos en A.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora