Enamorada de las estrellas

123 8 6
                                    

Este one-shoot se lo dedico a mi mejor amiga, escritora, psicóloga y madre de cariño KmyAguilar, me he inspirado en ella para hacer esto. Me sorprende la manera en que se expresa al momento de escribir y de hablar, con tanta libertad.
Para mí ella es mi estrella que está para mí y aunque mis sentimientos y emociones son en silencio ella me entiende y está allí para escucharme y apoyarme.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Día 1

Wow!, aunque supongo que ya debería estar acostumbrada a que la gente me mire de esa manera, soy lo que se conoce como la oveja negra de la familia, rata de biblioteca, bicho raro.
Me encontré esta libreta en una tienda que está a unas cuantas cuadras de mi casa y por alguna extraña razón la compré y ahora estoy escribiendo en ella.
Es como si fuera una amiga, la única que tengo, lastima que no me pueda contestar cuando hablo con ella, patética pero no sé si ella o yo.

Día 2

Ayer en la noche voltee a ver el cielo, creí que estaría oscuro y vacío, pero en vez de eso lo que vi fue mejor que todas las pinturas del mundo, mejor que todos mis sueños.
El cielo estaba repleto de estrellas las cuales acompañaban ese cielo nocturno y le daban vida, lo iluminaba tanto. Parecían luciérnagas pegadas en un techo que cubría toda la ciudad.
Me quede un rato viendo por la ventana hasta que me dio sueño. Me despedí de las estrellas prometiéndoles que hoy las volvería a ver por la noche si es que volvían a aparecer.

Día 3

Las estrellas volvieron anoche, por un rato me quede mirándolas, asombrada por tanta inspiración y luz que daban a las pocas personas que se detenían a observarlas por un momento y admirarlas. Les tenía tanta envidia, a pesar de que la noche es tan oscura pueden brillar y mostrarse sin miedo, sabiendo que nadie las va criticar.

Día 6

No escribí por dos días, pero nada interesante ocurrió, durante esos dos días las estrellas no aparecieron como solían hacerlo, las nubes les tuvieron tanta envidia porque ellas no se podían ver y las estrellas si, por lo que decidieron cubrirlas para que nadie las viera, fue así que las estrellas desaparecieron por tres noches seguidas.
Mi mama me llevó a que me diagnosticaran si tenía depresión, al parecer si la tengo y no sé cómo lidiar con ella, le enseñe a la psiquiatra mi libreta la cual aprobó, me dijo que era una buena forma de sacar mis sentimientos para que no se queden encerrados y me afecte.

Día 8

Me encuentro escondida en una pequeña esquina en la biblioteca para que nadie me encuentre, desde que puse un pie en el instituto me han agredido todo el día, aún faltan tres horas para que se acaben mis clases y poder regresar a mi cuarto donde me puedo encerrar y estar en paz, sola pero en paz y creo que es mejor así.

Día 9

Ayer las estrellas regresaron, me dio flojera escribir en la libreta lo que pasó después de que me encontraran en la biblioteca así que decidí contárselo a las estrellas. Estaban muy atentas a lo que decía, como si fuera una cuento de buenas noches que las mamás les cuentan a sus hijos por las noches. La ciudad estaba más callada que lo habitual, como si alguien la hubiera callado para que lo que sea que le dijera a las estrellas se alcanzará a oír hasta el cielo y ellas pudieran escuchar.

Enamorada de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora