Solo tú

4K 143 15
                                    

MC: Saeyoung ¿Estas listo?
Saeyoung: Espera 5 minutos.

Ahora que Seven o mejor dicho Saeyoung ha dejado de ser un Hacker las cosas han sido un poco difíciles, ocultar identidades, borrar archivos confidenciales y escapar del antiguo jefe de Saeyoung no ha sido fácil, por suerte el es muy hábil, hace poco nos hemos casado y aunque no lo crean estamos de luna de miel, Jumin nos facilitó uno de sus aviones privados para salir del país sin problemas, llegamos hoy en la mañana, ahora saldremos a recorrer la ciudad y explorar un poco la selva, pero debo admitir estoy muy nerviosa, ya se lo que pasará esta noche, y espero que todo salga bien.
Recorrimos todas las islas cercanas, nos bañamos toda la tarde en las tranquilas aguas de Brasil, comimos cosas maravillosas y nos pusimos a bailar junto a una batucada, llegamos al hotel después de cenar para  arreglarnos y volver a salir.

Son las 23 pm y nos estamos arreglando para ir a un club, dicen que las noches de verano son muy entretenidas en Brasil, no soy mucho de salir a bailar y Seven tampoco, pero queremos intentar cosas nuevas.
Bien, me pinte los labios y listo.
Esta no era mi ropa usual, estaba usando un vestido negro ajustado al cuerpo, unos tacones que me hacían lucir mucho más alta, estaba un poco maquillada y me deje el pelo suelto.
Salí del baño y me encontré con Saeyoung sentado esperándome, se levantó en cuanto me vio.
MC: ¿Me veo extraña?
Saeyoung (Un poco sonrojado): Te ves hermosa, solo que es algo distinto.
Me sentía aliviada ante su comentario, se acero a mi con una mirada decidía y seria, y me besó, comenzó a besarme apasionadamente, me agarro por la cintura y yo abrace su cuello, hasta que por falta de aire nos separamos.
MC:Ya.. ya tenemos que salir.
Mientras me movía con dirección a la puerta me agarro de la muñeca.
Saeyoung: Yo... ya no puedo aguantarlo más.
Dijo juntando nuestras frentes.
Me tiro a la cama y comenzó a besar mi cuello, estaba pasando, por fin estaba pasando, yo tampoco podía aguantarlo más así que trate de seguir el ritmo, se colocó encima mio, rodee su cuerpo con mis piernas mientras besaba mi cuerpo y yo lo besaba a él.
Paró y me miró, con una mirada llena de pasión y amor.
Saeyoung: No sabes lo duro que ha sido soportar esto y verte con este vestido, no ayuda mucho.
Con sus dedos comenzó a seguir la línea de mi cuerpo, me dio vuelta y me bajo el cierre del vestido, me lo quito y lo tiro por ahí, estaba avergonzada, en ropa interior abajo de él, así que le quite la camisa que llevaba y sus gafas, me acerque a su cara lo bese lo más apasionadamente que pude mientras le quitaba sus pantalones, nos tocábamos con precaución pero a la vez alocadamente.
Ya no podía soportalo más.
MC: Saeyoung estoy lista.
Sin parar de besarme me quitó la ropa interior, se la quitó él, y comenzó a entrar en mi lentamente, dolía debo admitirlo, pero luego el comenzó a ir rápido, grité, no de dolor, de placer, al escucharme Saeyoung me mordió el labio.
Saeyoung: Puedo hacerlo mucho mejor que esto sabes.
Salió, me dio vuelta y comenzó por ahí, dolía más que antes, pero se sentía bien, agarraba mis pechos, lamia mi cuello, y con la mano izquierda me tomaba la mano, salió de nuevo, me dio vuelta y nos besamos una y otra, y otra vez, hasta que los dos llegamos al tan preciado orgasmo, gritabamos, nos abrazabamos y por último me beso, se quedó encima mio un rato controlando su respiración, salió de dentro mio, y aún encima mio me miraba, comenzó a besar toda mi cara mientras reía, comencé a besarle la cara yo también.
Saeyoung: Te amo, MC, ahora y siempre.
MC: Te amo mas Saeyoung, gracias por todo.
Nos quedamos abrazados en la cama, estaba exhausta, y tenía un poco de frio así que nos pusimos debajo de las sábanas, aun abrazados susurro en mi oído.
Saeyoung: No te duermas y guarda energías, que ya viene la segunda ronda.
Lo miré desconcertada y riendo me besó.

Lo miré desconcertada y riendo me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo tú  (MM Seven y tú) one shot LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora