14. "UN MUY BUEN DIA"

162 11 4
                                    


Emilia:

WOW, era toda una actriz, ya veo porque en todos los festivales y obras me ponían de actriz. Justin me estaba haciendo una "maniobra" para que escupiera toda el agua, y Dios dolía y me hacía cosquillas, pero me contuve y seguía en mi papel. Escuche a Justin decir desesperado que no funcionaba y dijo que alguien tenía que darme respiración boca a boca, obvio iba a decir que era broma y terminar todo aquello para que nadie tocara mis labios, pero antes quería ver quién iba a hacerlo. Ilusionada pensé que sería alguien más pero ¿CHAZ? Maldito perro, ¡pero si ya trae chica! Además soy su ex novia ¡¿que se siente?! Cuando Justin tenía sus manos en mi pecho para "salvar mi vida" el idiota de Chaz quito sus manos de mi como si yo fuera de el, CABRON.
Sentí la respiración de Chaz en mi mejilla y me daban cosquillas. Dure unos 10 minutos sin respirar, no pregunten como pero yo puedo hacerlo.

-reí bruscamente mientras ponía mis manos en mi pecho y me enderezaba en el piso tomando una gran bocanada de aire-

-¡¡¡¡Sus caras!!!!.- reía como retrasada, no quieren conocer mi risa, se asustarían.

-¿De verdad Emilia? ¡¿QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA TONTA?!.- dijo Ryan golpeando mi hombro.

-¡Emilia Harris te pudo haber pasado algo, maldita sea!.- me grito ahora Chris golpeando la orilla de la alberca haciendo que uno de sus nudillos sangrará.

-Chris, hey perdón.- le dije ya tranquilizando mi risa y tocando su mano pero el la quito rápido.

-Emilia, ¡tienes un solo maldito pulmón! Sabes bien que el doctor te prohibió hacer esto, madura, ya no eres una niñita, tienes 21 años, por Dios.- me soltó serio y enojado mientras nadaba al otro lado de la alberca. Mierda.

-¿Como que tienes un solo pulmón?- dijo Justin asustado mientras los chicos me miraban atónita.

-Ejem. No, claro que no, está loco no sé de dónde saco eso.- solté un bufido de "daaa".

-Emilia...- Chris me miraba serio.

-¡Bien! ¡Si, solo respiro con un pulmón y un cuarto! ¡¿Y qué?! No por eso no puedo hacer bromas, ¿que por qué no se los dije? Bueno pues quería que fuera secreto, pero ese maldito traidor-apunte a Chris fulminándolo con la mirada- vio mis exámenes ¡pero le rogué no abriera la bocota!-le lance una pelota de hule que estaba allí, dandole duro en la cara-

-Emilia, puedes contar con nosotros.- me dijo Ryan dando golpecitos en mi hombro.

-Yo se, pero hagan como si no fuera cierto por favor.-

-Por eso es que tuviste ese ataque en el parque de diversiones y tuviste que comprar un inhalador.- dijo Chaz entendiendo todo.

-Emilia el doctor dijo que nada de parques de diversiones!.- me gritó Chris.

-¡¡Cállate enano andante!! Era Disneyland, es mi vida!.-este tipo me iba a matar, quien se cree, no es mi padre.

-"Es mi vidi".- dijo Chris haciendo una voz chillona y comillas, maldito bipolar.

-Ya paren, tenemos invitado y hay que pasarla bien, Emilia, no vuelvas a hacerlo, es todo, ¡a bailar!.- gritó Ryan mientras me ponía de pie y me subía a su espalda corriendo por todos lados, prendió la bocina gigante y la música sonaba. Seguimos así por unas horas hasta que decidí poner música diferente.

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora