Nuevo año, nuevo maestro

226 11 1
                                    

Un nuevo año de preparatoria comenzó y este, no me causaba emoción cómo los años anteriores.

Con mala y demasiada mala gana me levanté y fui a darme un baño; me cambie y baje por algo de desayunar. Tenía un dolor de cabeza inmenso del cual quería quedarme en cama y dormir.

Mi celular​ marcaba 7:45 lo que significaba hora de irme, agarré mi mochila y salí de casa.

Cuando llegue a la preparatoria me dirigí con la coordinadora para que me diera mi horario e ir a mi primera clase, que por lo regular las daban casi los mismos maestros.

— Hola Daniela, que gusto volver a verte —. Maribel me recibió con una radiante sonrisa.

— Digo lo mismo.

Ella me entrego mi horario y comencé a verlo tratando de memorizar las materias...

Tutoría
Maestro: Ramiro Estrada.
Salón: 4

¿Esto era real? ¿El era mi nuevo tutor? ...

— Daniela, te pusiste pálida. ¿Sucede algo? —. El maestro Rubén pregunto preocupado.

Sacudí mi cabeza por un segundo, cuando sentí la mano del profesor Rubén en mi hombro.

- Buenos días -. Una voz profunda y suave se escucho en aquella sala.

Rubén volteó al igual que yo, y en efecto, era el.

Ramiro.

Hoy era aquel día donde la vería de nuevo, donde la vería todos los días las últimas dos horas de clase. Ahora seria su maestro tutor, aquel que daría consejos o cualquier otro tipo de ayuda a su salón,  pero eso no me importaba. me importaba ella, solo ella.

Tome mi mochila que tenia mi laptop y mis listas con el nombre de mis alumnos y me dirigí a la preparatoria. Me sentía nervioso de volver a verla después de que terminamos pero valía la pena.

---------

Hola, espero y les guste💕

chao🐼

Mi nuevo maestro es mi ex novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora