Alumna-Maestro.

220 10 2
                                    

Al llegar con Maribel vi una escena que no fue tan agradable.

Uno de los profesores tenía su mano puesta en el hombro de Daniela, ella estaba de espalda y lo se bien que era ella. La conozco perfectamente.

— Buen día —. Mi voz fue cortante.

Ambos voltearon y la expresión de Daniela era como la que esperaba, de sorprendida.

— Buenos días, mi nombre es Rubén Doblas. El maestro de matemáticas.

El me extendío la mano y la tomé forzando una sonrisa.

— El gusto es mío.

Ella estaba seria y sus ojos se comenzaban a tornar rojos, dio un leve suspiro y volvio a mirar su horario.

— Por lo visto —. Comenzó a decir nerviosa— Usted, será mi nuevo maestro tutor.

La palabra usted retumbo en mi mente.

— Por favor señorita, no me hable de usted. Supongo que no es mucho la edad que nos llevamos —. Le sonreí siguiéndole el juego.

— Tal vez tenga razón pero es preferible así. Es mi nuevo maestro y debo de hablarle así, ¿Verdad maestro Rubén?.

El maestrito de matemáticas miro a Dani con una sonrisa de oreja a oreja.

— Asi es Dani. Es una de las reglas; debes irte ya, que el maestro Gutiérrez no le gusta que sus alumnos lleguen tarde.

— Con su permiso, y gracias maestra por el horario.

Ella se detuvo antes de salir y ambos nos dimos una mirada rápida y se fue.

Daniela.

Faltaban unos cuantos minutos para que la primera clase comenzará y caminé lo más rápido posible al salón 1, cuando entre ya estaban ahí: Frank, Dereck, Patricia y Denisse.

Me senté a un lado de Dereck y frente a Frank, al otro lado Patricia frente a Dereck mientras que Denisse atrás.

°°°°
Espero que les guste, se que los capítulos no son muy interesantes pero, me esfuerzo en ello✌

Mi nuevo maestro es mi ex novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora