Conociendo el Verdadero Amor

641 14 8
                                    

Te había encontrado... al fin después de un largo tiempo de haberte buscado... me pregunto donde habías estado? por que tardaste tanto?

Al fin pude observar tus bellos ojos y conocer esa sonrisa, aquella voz que me enloquecía en las noches de desvelos queriendo conocerla, queriendo escucharla y sobretodo queriendo tenerte entre mis brazos sin siquiera conocer como eres

Eso decía el ultimo párrafo del libro que estaba leyendo y justo tocaba el timbre para regresar a clases... así que decidí hacerlo al salir choque con la puerta "accidentalmente" al levantar la cabeza la vi... allí estaba Roxane la chica mas popular y malvada de todo el colegio y como se imaginaran yo no era de su agrado así que pueden deducir que no fue un accidente
Ops! dijo Roxane con una sonrisa malvada en su rostro y mirándome fijamente volvió a abrir su boca diciendo la próxima vez mira por donde caminas... niña tonta.... aaarrrgggg! y luego de haber dicho eso solo se marcho a buscar lo único que sabe leer... sus tan amadas revistas de moda.... y luego de ver que se había marchado me decidí a pararme e ir a clases

Pase por mi casillero recogiendo mis libros... llegue a mi salón y busque mi silla... como siempre, me senté al final de la clase y allí donde me encontraba podía observar claramente a Roberto el chico mas increíble, guapo, especial e inteligente de la clase o mejor dicho del colegio hasta que llego Miguel un chico presumido... se creía la crema y nata del colegio y eso que apenas llegaba... así es era el chico nuevo y gracias a su físico logro obtener popularidad con la ayuda de Roxane quien inmediatamente se pego como chicle al pobre chico, dejando a Roberto solo... me acerque a él y le dije hola de forma amigable... ah hola... tu también iras corriendo atrás del novato? respondió de forma dura y fría... n.. no le dije titubeando un poco la verdad quería venir a saludarte y como siempre estas acompañado no puedo acercarme ti... baje la mirada algo nerviosa... Lo siento no quería ponerte mal es solo que creí que vendrías a burlarte de mi porque hasta mi novia me dejo solo, por ir a ver al novato sabes pensé que eras una chica un poco conservadora... digo después de todo no te veía acompañada de nadie... dijo eso mientras se percataba de que Lusiana la mejor amiga de Roxane le coqueteaba... el de inmediato se levanto y salio del salon y pude observar como Lusiana salia atrás de el.. la curiosidad pudo mas que yo así que decidí ir a ver que pasaba entre ellos dos digo después de todo Roberto era el chico de mis sueños... entonces que tenia que hacer con la mejor amiga de su novia... y de pronto observe algo que nunca pensé ver... el chico correcto que tenia por las nubes, mi completa adoración... Roberto estaba besando a Lusiana de pronto ellos se separaron y Lusiana tomo la mano de Roberto y lo llevo al baño del colegio allí nadie entraba salvo que sea para tener relaciones... después de ver eso... mi vida cambio totalmente, Roberto se había caído del pedestal donde lo tenia... esa noche me encerré en mi habitación no quería comer nada y mucho menos saber de alguien recuerdo tanto que llore mucho y decidí NO VOLVERME A ENAMORAR, Roberto no había sido mi novo pero si mi primera ilusión y ver eso solo me llevo a preguntarme ¿Todos los chicos con cortados por la misma tijera?

Conociendo el Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora