Mi nombre es Matsuno Todomatsu, actualmente estoy cursando mi ultimo año de preparatoria, mi vida escolar es muy genial diría yo, tengo la atención de todas las chicas debido a mi lindura, la cual solo demuestro con ellas. Me encanta poder pasar tiempo con ellas, aunque claro teniendo a mis hermanos es muy difícil.
Normalmente casi no me junto con ellos, la razón es porque cada quien tiene sus cosas, o al menos yo tengo mis asuntos importantes, aunque claro pasamos el tiempo juntos en casa, o al menos lo que nos sobra después de los deberes. Aunque creo que Osomatsu nii-san tiene demasiado tiempo de sobra. Es un vago total.
Hoy he salido temprano debido a que salí exento en clase de arte, realmente soy muy bueno a la hora de la decoración y el que las lindas chicas me ayuden solo hizo que mi trabajo se viese mucho mejor de lo que ya era. Muy alegre iba caminando en dirección a mi casillero. Era fin de semana, salir temprano un viernes es glorioso.
¡Todomatsu! ¡Espera! -Escuché que gritaban mi nombre provocando que parara y volteara para ver a aquella persona. Me sorprendí al ver a mi hermano mayor detrás mío jadeando mientras posaba sus manos en sus rodillas intentando recuperar el aliento.
¿Qué sucede, Karamatsu nii-san? -Pregunté en tono curioso y un tanto impaciente, realmente quería ir a casa a disfrutar mi tiempo libre, pero la mueca desesperada de mi hermano mayor hizo que suspirara rendido. Me recargue en la pared esperando su respuesta.
Necesito que me hagas un favor -Pidió de en un tono nervioso mientras posaba su brazo en la pared detrás mío. ¿¡Por qué demonios hace eso!? Cerré mis ojos intentando tranquilizarme.
¿Recuerdas la obra en la que estaré este próximo miércoles? -Pregunto un poco más calmado. Asentí de manera aburrida, nos la había estado restregando desde que le dieron el papel, osea más de un maldito mes- Mi compañera de ensayo no vino, y quería saber si tu... Eh...
¿Qué yo sea su remplazo? -Pregunté intentando reprimir el deseo de agregar un "Por favor di que me he equivocado". Pero su asentimiento tímido solo hizo que mis esperanzas se derrumbasen.
Solo será un momento, por favor -Suplico adquiriendo una mueca desesperada. Suspire incomodo, odiándome por la respuesta que estaba a punto de dar. Odio ser débil ante estos idiotas que se hacen llamar mis hermanos.
Bien, pero será mejor que sea rápido -Lo fulmine con la mirada pero parecía ignorarlo al estar tan alegre de que yo aceptase, lo seguí hasta el salón de teatro, pocas veces iba a ese lugar, pero se miraba muy interesante.
Déjame ir a cambiar ¡No tardo! -Salió corriendo al escenario para luego meterse al pasillo detrás de la cortina. Lo mire incrédulo de que se haya ido así nada más.
No es necesario que te cambies si es solo un ensayo -Bufe para mi mismo la respuesta que quise haberle gritado, pero me abstuve al verlo tan emocionado. Era mejor verlo así a observarlo quejándose por no haber querido aceptar ayudarlo.
Espere sin mentir unos veinte minutos, los cuales me estaban poniendo cada vez más irritado. Bufe en voz alta para luego pararme de aquella caja la cual había tomado como asiento.
¡Karamatsu, sal de una jodida vez! -Grite irritado de tanto esperar para luego quedarme abruptamente en silencio al verlo salir. Realmente se miraba, diferente.
¡Lo siento! No podía peinar mi cabello como quería -Se disculpo de forma nerviosa acercándose al frente del escenario quedando delante de Todomatsu. Adquirió una pose de príncipe guapo, dedicándole una de sus encantadoras miradas- ¿Qué te parece Tosomatsu~?
Qué te vez más imbécil de lo normal -Bufe en respuesta y de forma tajante intentando calmar el acelerado retumbar de mi corazón. ¿¡Por qué demonios hace calor aquí!? Deberían comprar un nuevo aire condicionado.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
ФанфикOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-