Mi cuerpo se sentía cansado, la cabeza me dolía y todo me daba vueltas, la habitación era espaciosa y blanca pero al lado mío había un señor bastante mayor pero demasiado atractivo, tenía el cabello lleno de rulos y al parecer dormía. Mi mano estaba entrelazada con la de el ¡Pero que raro! De inmediato la solté.
Varios cables estaban conectados a mi pero de igual forma me moví haciendo que el hombre a mi lado despertara, ugh.
—Sandra, mi amor, despertaste— dijo el hombre a mi lado ¿desde cuando era su amor ¡yo apenas tengo 15 años y vivo con mis padres!
—No soy tu amor, estúpido pervertido, podrías ser mi padre— reclame.
El hombre al lado mío quedo impactado casi no se movía pero de igual forma no le di importancia. Luego de un rato de estar en silencio los pasos de alguien se hacían cada vez mas fuerte hasta que alguien abrio la puerta, un doctor vestido con una bata blanca entraba al cuarto.
—Sandra por fin despertaste— Dijo el que supuestamente parecía doctor.
—Quiero a mis padres — susurré avergonzada.
—¿Cuantos años tienes, Sandra?— Dijo el doctor mientras me revisaba y pasaba un luz por mis ojos.
—15— respondí.
—¿Que es lo último que recuerdas?— volvió a preguntar el doctor.
—Bueno yo estaba con mi mamá en la cocina y estábamos haciendo un pastel para el cumpleaños 20 de mi hermano—
—Bueno Sandra todos los exámenes dicen que estas bien así que te dejaremos en observaciones y luego mañana te podrás ir, con permiso. Yo me retiró — el doctor a paso lento salio de la habitación dejándonos a los dos (el hombre ruloso y a mi) solos.
Los minutos comenzaron a pasar y nadie decía nada, cada vez se hacia mas incómodo dado a que el solo me miraba.
—Tus padres se fueron de viaje, me han dejado a mi a cargo de ti. Te has caído mientras te bañabas— hablo por fin el hombre que no dejaba de mirarme.
¿como mis padres me dejaron con un completo desconocido del cual ni me acuerdo?
—¿cual es su nombre— pregunte?— digo si no le importa decirme—
—Harold pero tu puedes llamarme Harry— dijo el.
Por mi cabeza paso una idea loca, la mas loca de toda mi vida pero el hombre estaba guapo y si mis padres confiaron en el, pues es buena persona.
—Te llamaré Papi— Dije coqueta enredando en mi dedo índice un mechón de mi pelo.
—¿Que?— río divertido.
Yo Sonreí y tal vez podría perder mi virginidad con el, Marta dice que es genial tener sexo. Marta era mi mejor amiga y creo que es una niña bastante precoz ella me a dicho que con su novio juegan a que el es el Daddy y ella una bebé.
—Papi dame leche— Sonreí mientras movía mis cejas de arriba hacia abajo.
...
Bueno el primer capítulo, como ya saben mis bebés esta novela es hot y tendrán sexo como conejos, también estoy creando otra novela llamada el Fotógrafo. Si quieren puedo subir el primer capítulo de esa para que se entretengan un rato leyendo
ESTÁS LEYENDO
¡Papi dame Leche!(H.S)
CasualeDonde la pequeña esposa de Harry sufre un accidente tras practicar una nueva posición sexual con su esposo en su Luna de miel. Dónde los efectos del alcohol les juegan una mala pasada. ¿EL PROBLEMA? ella regresa a la edad de 15 años y revela su gr...