Soy de esas personas que ven el baso medio lleno, siempre lo vacio. ¿Por que? Sencillo, si se llena demasiado se me cae el agua, ademas de manchar el suelo que luego tengo que limpiar, encima me puedo resbalar y no conforme con eso, destrozar el baso en mil pedazos y cortarme. Sencillo.En este momento, en el que mi hermana me amenaza, ese momento, mi cabeza proyecta todo tipo de imagenes. Cuando vivia en Texas, recuerdo esa vestimenta de vaquera, el sombrero y masticar tabaco constantemente, ademas de enfrentarme a todo tipo de molestias, a pesar de ellas, recuerdo disfrutar bastante, la sonrisa que tenia por una verdad, no era una silueta en falso. Recuerdo incluso tener buenas acciones, ayude en el rescate de una niña, la habian violado y casi estrangulado hasta la muerte, ese pequeño abrazo tan delicado, me hizo pensar... La queria. Llore por ella cuando la dieron en adopcion, no me soltaba y yo, no queria soltarla.
Por un tiempo vivi en el norte de china, con los monjes Budistas. Era tan sencillo despejar la mente y tan solo... Dejarte llevar. Tocaba la guitarra mientras ellos se despejaban, muchas canciones diwron vida a muchos de sus movimientos, desde eñ interior, lo sencillo, la paz mental y el sacrificio. Lo mas importante todo lo que me enseñaron, desde magia con papeles, los cuales cuando llegaba el momento se movian formando cada uno escenas fascinantes.
Ahora que veo todo, creo haber hecho bastante mal, pero que le vamos a hacer, mi mente es asi.
Un puñetazo la quita de encima casi de golpe estampando su cuerpo contra la pared. "Ya me has cabreado"
-Siempre has sido despreciable. "Sangra, ni un apice de importancia por mi parte" por el contrario April ha corrido a su lado.
-Te dije que no me tocaras los cojones. "Te ño adverti"
Intenta un movimiento el cual me permite a mi, ahora enganchar su cuello y arrancarla la garganta...
"Ahora si esta muerta"
ESTÁS LEYENDO
NOVIA DE LAS SOMBRAS.
Fiksi IlmiahLa historia inedita de una joven que cruzara el destino con un ser conocido para los seguidores de ella mi jefa... yo su esclava. un personaje hasta ahora desconocido que dara un giro inesperado a todo lo que se pensaba de las dos jovenes protagoni...