Un dia como cualquier otro

1 0 0
                                    

Narra Ulrich
Era un día lunes , me levanté y me cambié de ropa para ir al instituto .
Baje para poder desayunar con mi hermano mayor y mi padre , Cuando termine de desayunar fui a esperar el bus .

Al llegar al instituto , en la entrada había una chica con el cabello blanco , parecía ser nueva . Pero no le tome mucha atención y seguí mi camino hacia mi clase .
Me senté en mi lugar y me di cuenta que no estaba mi amigo , hoy estaría sólo ..Otra vez , empeze a escuchar música , pero derrepente la chica del. Cabello blanco entro y se sento al lado mío en donde se sentaba mi amigo , pero no me atreví a decirle que ese asiento era de alguien más.

Cuando sonó la campana del recreo , fui al patio solo , pero sentí un pequeño escalofríos ...
Pero no le di importancia y me fui a sentar en un banco a escuchar algo de música .
Cuando miro hacia un lado ví a la chica de antes que estaba al frente dibujando , era algo rara .
Estábamos pasando clases de matemáticas , sentí otra vez un pequeño escalofríos  ...Como si alguien estuviese mirándome

Al terminar las clases estaba yendo hacia la salida y me di cuenta que me estaba olvidando mi cuaderno , al voltear sin querer me choque con la chica cabello blanco , al mirarla a sus ojos eran de un color oscuro pero , con un pequeño brillo rojo .
Ella solo se hizo a un lado y se fue yo estaba algo confundido pero fui por mi cuaderno y luego a casa .

Cuando hiba camino a casa sentía a alguien siguiéndome
Me voltee ..Pero no había nadie , se me hacía algo raro así que seguí mi camino hasta mi casa , entre lo más rápido posible y cerré la puerta .
Estaba solo en casa , ya que mi padre llegaba más tarde y mi hermano entrena básquet
Sólo me senté en el sofá y empeze a ver la tele ...Al rato ví que algo estaba en la ventana fui a fijarme pero no era nada , volví a sentarme y cerré las cortinas ...
Hasta que al final se hizo de noche y me fui a dar un baño , ya había llegado mi hermano . Pero al acostarme en la cama ví algo por mi ventana como una figura de una chica pero no la podía distinguir y se fue , estaba algo nervioso ...No sabía si era alucinaciones , decidí luego cenar con mi hermano .


Hola etto
Soy Sally >u< escribí esta primera parte es algo corto pero :'v ahora estoy sola y hoddie está ocupado así que no c :v
Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deathbeds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora