La fiesta parte II/Muchas bebidas

421 45 39
                                    

*Pov Fred*

Había sido un día genial.
Desperté con George en brazos y ojalá pudiera despertar así siempre, estaba tan lindo... un poco sonrojado, despeinado y con cara de sueño, quería quedarme ahí siempre pero había que trabajar. Tuve que hacerle el desayuno porque me lo pidió con un puchero... y no soy capaz de resistirme cuando hace eso, se ve demasiado adorable. Después de estar todo el día trabajando nos preparamos y fuimos a la fiesta.
La broma salió genial, nuestra madre nos riño un poco como siempre pero pronto se le pasó el enfado. Era hora de que la fiesta empezase de verdad!
Le susurré a George en el oído y noté como se ponía nervioso. Sonreí ante eso y le cogí la mano, por que lo hice? Ni siquiera yo lo sé pero no creo que le importase ya que no se alejó.
Le pasé un vaso de algo que tiene alcohol y cogí otro para mi. Empezamos a beber y después de un rato empiezo a notar los efectos. George dice inconcluencias y yo me río como un tonto. No puedo parar de mirar sus labios, no sé que tienen pero mi mirada no se puede separar de ahí era casi como obsesión.
En un momento estoy muy cerca de él, George me mira a los ojos y yo a sus labios, para provocarme se los lame lentamente y me sonríe. En este momento ya no puedo aguantar más, y le beso.
No sé que me impulsa a hacerlo, puede que el alcohol o puede que las ganas que tenía de hacerlo desde hace mucho tiempo pero lo he hecho, he besado a mi hermano, a mi gemelo... y lo increíble es... que me ha correspondido.
Nos estamos besando, como había soñado tantas veces y era perfecto. Nuestros labios encajan a la perfección y aunque suene muy cursi es verdad, ahora más que nunca estaba seguro, seguro de que estábamos hechos el uno para el otro, estaba seguro de que le quería, le amaba, no podría vivir sin él.

*Pov George*

Nos estábamos besando! Había esperando tanto esto que apenas parecía real. Era mi hermano, mi gemelo y estaba mal pero aún así no quería separarme, no quería que todo volviese a ser real. Estamos en medio de la fiesta pero eso no importaba, en este momento, solo estamos él y yo. Jamás me he dado cuenta de lo fuertes que son mis sentimientos pero al sentir la cercanía de Fred supe la verdad. Estoy enamorado de mi hermano. Por muy mal que esté, ahora sabía que él siente lo mismo por mí o puede que simplemente el alcohol le hubiese afectado y se haya equivocado. Aún así... seguimos siendo parientes y no puedo dejar de pensar que no deberíamos seguir con esto. Alguien carraspea a nuestro lado y tenemos que separarnos.

*Pov Fred*

Al separarnos pude ver a Bill y Charlie mirarnos pícaros.

- Pues si que os lo teníais bien guardado, no?- habla Bill primero y pude notar que George se sonroja.
- Aunque claro está, a nosotros no se nos escapa nada- dice esta vez Charlie.
- No nos vais a mirar mal?- pregunta mi hermano extrañado. La verdad es que era raro, pensaba que no lo verían con buenos ojos, al fin y al cabo no es muy normal que dos hermanos se besen...
- Claro que no, ya lo sabíamos desde hace mucho la verdad. Tú,...- Bill me señala a mi y me mira pensativo, supongo que tratando de averiguar quien soy.
- Fred- le resuelvo la duda
- Fred, hablaste con Charlie sobre "como puedo conquistar a mi mejor amigo" y todos sabemos quien es tu mejor amigo. Y tu, George- señala esta vez a mi "mejor amigo o algo más"- hablaste conmigo y sinceramente, lo de ''tengo un amigo que...'' es muy común, demasiado obvio- George se sonroja aún más, dios tengo tantas ganas de besarle, volver a sentir sus labios contra los mios... en serio es una sensación maravillosa.
- B-bueno es que no quería que lo supieras... pensaba que no lo aceptarías... - me mira - igual que no te había dicho lo que siento... no quería que nada cambiase entre nosotros... jamás podría soportar que nos alejásemos, no puedo vivir sin ti...- mira al suelo como si fuese lo más interesante del mundo, es obvio que está avergonzado, desde siempre ha sido tímido aunque cuando está con gente desconocida trata de abrirse. Le conozco mejor que él a si mismo.
Lo que ha dicho es muy bonito, lo ha dicho de verdad, desde el corazón... no puedo evitar abrazarle fuerte. Él me abraza también, acomodando su cara en el hueco de mi cuello, puedo sentir su respiración y noto un cosquilleo que me baja por la espalda. Bill carraspea pero no le hago caso.

- Te quiero Georgie...
- Y yo a ti Freddie...- me da un pequeño beso en el cuello y noto como sonríe.
- Oh hola mamá!- nos grita Charlie y nos separamos rápidamente.

Bill está sonriendo y Charlie trata de evitar la risa.

- Era broma, no está aquí pero estabais tan acaramelados que no nos hacíais caso- dice Bill
- Nos habéis tomado el pelo? A nosotros? - miro a George- George... estamos perdiendo facultades
- Inventaremos algo nuevo para la tienda como escusa, nadie lo sabrá.
Asiento y miro mal a Bill y Charlie.

- Y se puede saber que es tan importante como para que nos mintáis?
- Solo queríamos deciros que os apoyamos, y que ya era hora de que lo admitieráis, tardabais mucho.
- Como tu con los dragones, Charles?-Charlie frunce el ceño molesto, odia que le llamemos por su nombre completo.
- 1 no me llames Charles y 2 los dragones son mis pasión, pero no voy a tener dragoncitos si es lo que pensáis.
- Ohhh pero yo quería sobrinitos dragoncitos!- vale, creo que he bebido demasiado...
- Deberías irte ya a dormir Fred, estás un poco... borracho y como mamá te vea así...
- Vale vale... pero no llegaré bien si voy solo...- miro a George, lanzándole una indirecta, seguro que la pilla
- Yo te acompaño, además también estoy un poco mal...

Sonrío y le agarro de la mano.

- Hasta mañana- nos despedimos de Bill y Charlie.
- Que paséis buena noche, tortolitos- noto que George está tan rojo como.un tomate y su sonrojo aumenta cuando oye la indirecta pero yo les ignoro.

En un momento nos aparecemos en nuestro apartamento.

Continuará...

Bueno aquí tienen un nuevo capítulo!! Os ha gustado el beso? Espero que si, votad y comentad y me haréis muy feliz. Un aviso, de momento no habrá smut/lemon/yaoi hard(como lo llaméis ) ya que me parece que es demasiado pronto y tengo otra cosa pensada. Eso es todo, que tengáis buen día!(a pesar de que sea lunes... -_-)

Travesura realizada~

La última travesura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora