Dean mantenía completamente su mirada en la carretera y tenía los hombros tensos. Misha aprovechaba de dormir y Sam miraba el celular.
— Dean... —Llamó Sam a su hermano sin recibir respuesta — ¡Dean!
— ¡¿Qué?! — Contestó nervioso, estaba algo tenso y muy enfrascado en sus pensamientos.
— Okay... —Dijo el otro alzando la ceja algo sorprendido — Solo quería saber porque estas así de extraño.
— ¿Cómo? ¿De qué estás hablando? Estoy bien — Intentaba evadir el tema.
— Ya sé que estás mal por lo de Cas, pero algo es que estés triste y otra cosa que actúes completamente diferente de un momento a otro — Le explicaba — ¿Tienes algo que contarme?
— Nada, enserio estoy bien — Contestó algo enojado — ¿Podrías dejarme manejar tranquilo un momento?
— ¡Solo estoy preocupado, Dean! — Respondía el menor — Estoy harto que nunca confíes en decirme qué te sucede...soy tu hermano y me importa.
— ¿Por qué estás tan insistente? —Dean decía a la defensiva — ¡Ya sabes! ¡Castiel está en quién sabe dónde, con unos tipos que podrían ser completamente unos hijos de perra!, ¡¿y quieres que actúe normal, Sam?! ¡¿Enserio?!
— Hmm...¿Qué ocurre? — Se escuchó la voz somnolienta del pelinegro
— Fantástico — Susurró hastiado Dean.
— Nada, Ca...quiero decir Misha — Respondía Sam, enojando aún más a su hermano sin querer.
— Si ves la serie sabrás más o menos que está pasando — Dijo Dean, obteniendo la mirada reprobatoria de su hermano
Luego quedaron en silencio. Así fueron en todo el trayecto: con un pelinegro confundido, los hermanos enojados y Bon Jovi de fondo.
[...]
— Entonces lo que tienes que hacer es pararte en el escenario y decir algo que creas interesante — Decía Jared mirando al sujeto — No te fuerces, cualquier cosa nosotros te sacamos del apuro.
— ¿Por qué a las personas les interesaría? — Dijo ladeando la cabeza — La mayoría de las veces que digo algo de mí, las personas se alejan.
— Bueno, en este mundo es distinto — Decía Jensen — Tú eres una celebridad. Un estúpido y extraño sujeto, pero una celebridad — Ocupo un tono de voz algo dulce que extrañó a Jared. Lo molestaría con eso más tarde.
— Así que vamos ¿no? — Preguntó Jared.
Ambos aún tenían la esperanza de estar en un sueño muy extraño, sin embargo empezaban a dudar mucho y no querían pensarlo demasiado.
[...]
—Bueno aquí es — Dijo Dean mientras bajaba del auto y miraba el diario que tenía en la mano — No te preocupes Misha, si quieres no sales.
—Dean, creo que sería mejor que fuera — Sam casi le susurró eso a su hermano mayor.
—Oh...verdad — Respondió casi atontado — Misha, cambio de planes, trae ese trasero de otro mundo para acá.
Sam pensó que eso había sonado muy mal, pero no quiso pelear con su hermano una segunda vez consecutiva a lo que iban del día.
El pelinegro bajo a duras penas. Tuvo que estirar sus piernas un momento, las tenía muy acalambradas y sentía que la circulación de sangre de a poco volvía a su normalidad. "Estos tipos deben ser de acero" pensó viendo como los otros no mostraban ningún signo de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)
FanfictionPrimera historia que subo. ¡Yay!. Simplemente una historia la cuál un suceso permitirá el intercambio inesperado de un actor hacia el mundo del personaje que interpreta y viceversa. Bueno, si les interesa a pesar de mi pobre y enredado resumen, los...