Capitulo 29

290 36 1
                                    

Narra Matias.

 A 2 días de mi boda. Tan solo a 2 días.

Los preparativos están  completamente listos... Los invitados mas que confirmados... Anto en su prueba de vestido y viviendo con su mejor amiga.. Y yo en Madrid en espera de mi familia... y para qué negarlo también de Tati, aun me queda una alguna esperanza de que ella asistiera... 

-Hola,hijo.- dijo mamá del otro lado de la linea.

-Hola ma!, ya llegaron?

-Siii... Estamos con tus hermanos en el aeropuerto!! Venis a buscarnos?

-Si ma obvio... ya salgo espérenme ahí... 

-Besitos.

*FIN DE LA LLAMADA* 

Tome mi abrigo, mis llaves y sali a buscarlos. La 4x4 estaba cubierta de una capa de escarcha, en estos momentos 5 grados en Madrid, intenso Invierno. 

Estacione en la puerta principal de el aeropuerto y baje, sople mis manos y entre caminando rápido dentro.  Busque en puntas de pie por sobre todas las cabezas de allí adentro a mi familia. y los divise sentados en las bancas color rojo frente la cafeteria. Sonrei y camine hace ellos.

-Tiooooo.- Grito Román al verme, lo tome en brazos y lo abrace. segui mi camino hacia mis hermanos con mi sobrino en brazos. 

-Hijooo.- dijo mamá al abrazarme con su calidez. me beso en la mejilla y me soltó. 

-Hola.- contesto mi viejo sonriente. me abrazo y senti su calida respiracion en mi nuca. 

Después de saludar a cada uno de mis hermanos, ayude a mi hermana a llevar las valijas, Romancito iba agarrado de mi mano, y llegamos a la camioneta...

**2 hrs despues***

Mis hermanos ya acomodados en las habitaciones se durmieron. Estaba feliz de que me acompañen en todo esto. Sonrei y segui escuchando la tele, a mi lado estaba mi viejos.

-Mati.- dijo mi papá, y obtuvo mi atención.-  hay algo de lo cual sabes que queremos saber que paso!.

-Mati lo que tu papá quiere decir es que paso con tati, con tus bebas?.- dijo mi vieja. suspire y me propuse hablar.

-No les paso nada... con ella seguimos en contacto despues de todo es la mamá de mis bebas en camino... ella tiene 6 meses y estan super bien... y si quieren saber cuando la van a conocer, aún tengo la esperanza que lo hagan este sabado..- termine de decir, ellos compartieron miradas y asintieron.

-Queremos que sepas que estamos super contesto con esto de ser abuelos de gemelas dentro de poco... Más allá que no que esperamos el no conocer a la mamá ni tampoco haberla conocido.. pero estamos contentos .- Termino diciendo mamá con una risita al final. Nos reimos los 3 y seguimos mirando la tele. 


NARRA TATI

¡POR FIN!

Después de 6 horas en el tráfico aéreo logramos aterrizar  en Madrid sanos y salvos.. El problema ahora era saber cómo llegar a la casa de matías. ¡Genial! 

-Che, gorda vamos a comer algo porque muero de hambre.- me dijo Lucas y caminamos a la cafetería dentro del aeropuerto.

-Bueno, yo voy al baño o exploto. De paso me cambio esta ropa si?.- le hable a Lucas, él me sonrió y asintió. Tome mi mochila y gire camino al baño.

-Para Tati.- hablo Lucas lo bastante alto para que otras personas mirasen.- Que pido?

Hice señas de que quería un submarino y algo de comer no importa qué era. Una vez dentro del baño saque de mi mochila, una calza negra, mis converse y un suéter... 

Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora