Llegué a mi salón y Kook me hizo una seña para que fuera con él. Ésto no es bueno, me va a ser muchas preguntas y no sé que contestar o que decir, me siento realmente confundida. "¿Por qué te fuiste Jimin? Todo ésto pasa por tú culpa, regresa de Tailandia ¡YA!" Grité dentro de mí cabeza.
Llegué a lado de Jungkook, lo saludé y me hice la tonta para no contarle nada acerca de su primo, pero no me lo permitió.
-¡Ya ______! Tienes algo que contarme y no te hagas- Dijo apuntándome con su dedo.
-¿Que cosa?- Hice la que no me acordaba, pero mi voz reflejaba miedo y nervios.
-No te hagas- Se escuchaba desesperado -"¿Que cosa?"- Arremedó mi voz, de una forma muy chistosa -Lo que hablamos ayer, no te hagas ______- Dijo muy insistentemente.
-Es que, ¿Qué te digo?- No sabía cómo actuar o por dónde empezar.
-Como fue que salió Hoseok enrollado en todo éste asunto de Jimin- Su intriga se notaba a distancia.
-Es algo largo de contar- Dí un suspiro.
-Ese es el problema- Se levantó de su lugar desesperado -Ven- Tomó mi mano y me jaló fuera del salón antes de que yo pudiera objetar o decir algo estábamos en el patio de la escuela -Ahora si, tenemos dos horas para que me platiques- Retomó el tema.
-Pero, tenemos que regresar a clases- Quería evadir el tema, mientras menos me acordara, mejor.
-Para qué, si nunca pones atención y si ves la oportunidad te duermes. Mejor hoy no entramos y me cuentas todo lo sucedido- Quería negarme a saltarnos la clase, pero es que tiene razón.
-Maldita nariz de tucán, tienes razón- Me reía mientras le daba la razón.
-Oye!!- Me empujó -Soy hermoso.
-Calmate suenas cómo Seokjin- Solté una carcajada.
-Bueno ya, dime lo que importa, si no para que te saqué de clases- Dijo cansado.
Dí un enorme suspiro y le empecé a contar desde el momento en que ví por última vez a Jimin, el corazón me empezó a doler al recordar sus últimas palabras "Te juro que regresaré por ti" no fuí ni para decirle adiós, abrazarlo o besarlo por última vez, me acabo de dar cuenta y las lágrimas comenzaron.
-Tranquila, no llores- Me abrazó y me consoló.
-No- Me alejé de el y me limpié las lágrimas -Es que me acabo de dar cuenta que la última vez que ví a Jimin... Antes de que se fuera, sólo...- Las lágrimas volvieron a mí -Me dí la vuelta y me fui, no lo abracé o lo besé por última vez... Ni lo miré- Explote en llanto, ya no quería llorar.
-Tranquila, pero aún puedes hablar con el, se pueden mandar mensajes o cartas, una llamada telefónica. La distancia podrá haber destruido su relación, pero pueden seguir hablando- Me volvió a abrazar y besó mi cabeza.
Después de un rato abrazados mientras yo lloraba en su pecho, las lágrimas no me permitieron seguir con mi historia, pero logré recuperarme rápido al recordar a Hoseok en la playa.
Seguí con la historia y le platiqué que en camino a mi casa me encontré con Hoseok y que me convenció a llevarme a una playa, dónde saqué mi dolor no sólo de ese día, también el dolor que me ha acompañado desde hace casi 11 años.
Kook prestaba atención a todas mis palabras y él cómo su primo había influido para que en tan sólo un rato se fuera de mi toda tristeza y la remplazara la esperanza. Eso había hecho Hoseok en mí, había plantado esa semillita y es por eso que ahora no estoy destrozada, sólo con un dolor soportable.
-Eso es todo- Dije nerviosa mientras movía mis dedos muy nerviosamente. Y bajé mi cabeza.
-No te creo, algo más pasó- Kook tomó mi barbilla para que mis ojos lo observaran -Te conozco y algo no me has dicho- Me señaló con un dedo.
-Ayer fue a mi casa y... Mmm...- Volví a bajar mi mirada y jugué con el dobladillo de mi falda -Él... Mmmmm...- No salían de mí las palabras.
-¿Él qué?- Me exigió Kook.
-Me besó- Logré decir. Había un gran silencio.
Kook estaba callado y no sabía porque ni siquiera lo había visto a los ojos cuando dije lo ocurrido. Decidí alzar mi cabeza y cuando encontré su rostro dió mucha risa su expresión. Tenía la boca abierta en sorpresa al igual que sus ojos, se veía chistoso.
-Dime algo- Le exigí entre risas.
-Es que, no sé qué decir- Su voz apenas se escuchaba.
-Imagina cómo estoy yo. Me siento mal, confundida. Yo sigo amando a Jimin, el sé fue y llega tu primo, me hace olvidarme del dolor y si no fuera por él estaría en mi cuarto depromiendome- Hablé muy rápido por la desesperación y escondí mi cara entre mis manos.
-Tienes que aclarar tu cabeza y tú corazón. Pero tienes que ser realista, Jimin se fue y no sabes si algún día regresará- Sus palabras me dolían porque eran ciertas.
-Kookie- Mis manos seguían en mi rostro -No sé que hacer- Sentía las lágrimas venir, odio ser tan sensible para algunas cosas.
-Te recomiendo, que no vivas en el pasado y te dediques a seguir tu vida. No todo está destruido- Me abrazó.
-Tú primo y Jimin tienen la culpa- Quite mis manos de mi cara.
-¿Por qué tendrían ellos la culpa?- Se rescaba la cabeza confundido.
-Jimin por irse y tú primo por venir- Empecé a reír por mis palabras sin sentido.
-Estás algo loca ¿No lo crees?- Estaba riendo igual que yo.
-Pero me soportas y te hago reír- Lo empujé.
-Para hacerme reír mejor me voy con Tae, el es más simpático- Me regresó el empujón.
-Y también está más loco, pero si así lo quieres, vete con él- Le piqué el hombro repetidas veces para molestarlo.
-¡Ay! Eso me duele- Me quitó mi mano de un golpe.
-Tan grandote y tan chillón.
-Mira que para chillones. Tú me ganas- Me besó la cabeza.
-Eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Фанфик¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...