Prólogo

210 19 8
                                    

-¡No estoy mintiendo!-Los ojos de la castaña se humedecieron, mientras veían como Chloé y Sabrina se volteaban para irse mientras reian.

Cuantas veces había dicho esas palabras. Ella había prometido no volver a mentir nunca más, e incluso frente a LadyBug, esa segunda vez que la mariposa oscura se interno en su collar. ¿Pero se que servía eso? Nadie confiaba en ella, nadie le creía. Era una muchacha más, pero que, a diferencia de las otras, no habia sido perdonada por sus acciones negativas.

El mismo Agreste se alejaba de ella cuando le hablaba. Asi era también con la azabache y su mejor amiga, Chloé y Sabrina, Kim y Max, etc. En resumen, toda la clase la evitaba, y la profesora solo le decía una cosa.

-Ya pasará, Lila...

-Pero... ¡No!-reclamó la de ojos verdes mientras miraba a la profesora con rabia-. ¡Me ha dicho eso muchas veces! ¿Y ha cambiado algo? ¡Para nada!

-¡Lila Rossi!

-¡No me pienso callar! ¡Usted no sabe lo que es estar sola todo el tiempo, incluso en tu propio hogar!-gritó la chica mientras sus sollozos se empezaban a hacer notorios.

La maestra la miró enfadada, mientras que al final de la sala aquel chico de cabello rojizo miraba la escena sorprendido y apenado, pero... ¿Porqué debería sentir pena por una mentirosa? Se cuestionó, sin embargo, al intante recordó algo que hiso que mirara con otros ojos a la castaña.

-¡Lila, donde el director!

-Pero...

-¡Ahora!-la de ojos verdes obedeció enseguida, mientras que la profesora trataba de calmarse.

-Tengo que hacer algo...-Murmuró para si mismo Nathanaël, antes de desviar su mirada a su cuaderno y volver nuevamente a dibujar.

(...)

La castaña se encontraba llorando en aquella banca, que se encontraba afuera de la sala del director. Estaba totalmente rota por dentro, no encontraba la hora para tirarse de algun precipicio, o simplemente un balcón. Para ella la vida ya no tenía sentido, y eso alimentaba su desgarrador llanto.

-¡Los odio... a todos!-exclamó con la voz quebrada.

Por un momento trató de aguantar su llanto, respiro profundamente, y cuando estaba apunto de explotar otra vez alguien puso una mano sobre su hombro.

-¡¿Ahh?!-desvío la mirada al lado mientras saltaba del susto, al encontrarse con el pelirrojo bufó y dirigió su vista al lado contrario, mientras seguía abrazando sus piernas.

-H-hola...

-¿Que quieres?-Murmuró Lila mientras seguía mirando hacia otro lugar.

-Y-yo solo... Quería hablar contigo...

-¿Encerio? Pero que amable eres...-musitó ella de manera sarcástica-. ¿Te puedes ir, yo no tengo porque hablar contigo?

-C-claro que si... T-tenemos algo en c-común...

-¿A si? ¿Y que es?-cuestionó desanimada la castaña, le dedicó una mirada de desagrado al pelirrojo para luego suspirar pesadamente.

-E-es... Q-que ambos estamos s-solos...-Murmuró el chico mientras desviaba su mirada al suelo.

La expresión de Lila cambió rápidamente. En ese momento miró al de ojos claros de una manera diferente, una forma poco común en ella. Sin quererlo se sonrojó, y se acerco un poco más al pelirrojo, el cual seguía con la mirada perdida.

-Dibujé esto para ti...-dijo él mientras buscaba algo en uno de sus bolsillos.

El papel se lo entregó a la de ojos verdes y luego se levantó del lugar, muy nervioso tomó su bolso y comenzó a caminar, mientras la chica lo miraba anonadada.

-...-Lila abrió el papel y lo observó detenidamente, viendo cada pequeño detalle de ese hermoso boceto, en el cuál se le podía ver a ella misma transformada en Volpina, pero con un traje mucho más elaborado y adornado-. ¡E-espera! ¡Oye, tú, esperame!

Ella se levantó del asiento a toda velocidad y corrió para acercarse al chico, el cual ya estaba apunto de salir de la Françoise Dupont.

-¡Hey!-le grito Lila cuando ya estaba por alcanzarlo.

El pelirrojo se volteó y se sorprendió al encontrarse con ella siguiéndolo. Un leve rubor se torno en sus mejillas, al igual que una sonrisa en su boca.

-T-tu... G-gracias... Emm...-dijo la de ojos verdes jadeando.

-Nathanaël, me llamo Nathanaël...-el chico rió levemente mientras miraba a la Rossi sudar y escuchaba su respiración agitada.

-Lila... Soy Lila... Es un gusto...-la castaña estiró su mano, sonriente mientras miraba un poco inquieta al de ojos claros.

Ambos chicos tomaron la mano del otro y se saludaron de aquella manera. Empezaron a caminar en pleno silencio, ambos algo ruborizados y alegres de sierta manera.

-E-entonces... ¿no mentiras nunca más?-cuestionó el pelirrojo.

-Lo prometí... Y si algún día vuelvo a mentir...-Ambos chicos intercambiaron miradas, antes de que la Rossi pudiera terminar una frase muy importante para ambos-... Creeme que no te mentire a ti...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A:

¡Holo! Nuevo FanFic, esta vez de Miraculous LadyBug y de un shippeo que la verdad me gusta bastante... el Lila x Nathanaël...

Espero que les haya gustado y si es asi no olviden Votar y Comentar...

Chaus! Los quiero!

I'm Not Lying | Nathila |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora