Marshall x Gumball

459 24 2
                                    


*Gumball*

Mentita me había traído una taza de té hecho con arandanos dulces, me hacía dormir un poco en las noches.
-Gracias Mentita - le dije mientras tomaba la taza en mis manos y dejaba la bandeja en sus pequeñas manos.
-De nada, hoy la noche parece...demasiado tranquila.
-Precisa para descansar - el sonrió y salio de la alcoba, podía oír sus pasos, bajar las escaleras.
La ventana quedó abierta, dándome un ambiente cálido para descansar.
Comencé a beber entonces mi te, eso me relajo, terminando dormido.
           *        *        *
-Quien Está ahí?!-dije entre asustado y osado, pude sentir algo húmedo pasar por mi nuca haciéndome rodar y caer de la cama.
-Ah~Sabes tan dulce como siempre - era Marshall, aunque no lo podía distinguir bien de entre la oscuridad, pero si por sus ojos.
-Qué quieres ahora - dije subiendo a mi cama.
-Me debes una.
-No te debo nada.
-Te salve la vida
-Hablas de...lo de hoy en la mañana?-baje la mirada.

*Flashback*

-Si te ayudo, tendrás que darme algo luego - dijo sonriendo irónicamente.
-No ahora que lo pienso bien no - yo seguía tratando de salir del pantano, había quedado atrapado luego de sacar a un ciudadano dulce - Qué  sigues murando- comencé a mirarlo molesto.
-Solo acepta y ya-extendió su mano, a escasos centímetros de mi.
-Ah! Vale, saca me de aquí!-acepte al final algo molesto.
-Yo te diré cuando lo querré de vuelta - y se fue con su sombrilla, hasta la casa del árbol de Fionna.

*Fin del Flashback*

-Lo había olvidado pero ya recordé, no crees que ya es tarde para pedirlo, puedes cobrarlo mañana - el se acerco a mi, lamiendo la punta de mi nariz con su lengua, haciendo que me sonrojara.
-B-basta Marshall - dije tratando de apartarlo de mi pero fue imposible, ya estaba empezando a besarme, pero un beso no puede excitarte tanto.
-Parece que esta haciendo efecto - dijo mientras baja su mano y la metía dentro de mi pantalón.
-Qué...ah~ h-hiciste-dije a duras penas.
-Nada en especifico - respondió susurrando a mi oído y lamiendo el lóbulo.
Su mano que había entrado fue directo a mi retaguardia.
-Oh ya esta mojado ahí.
-Cállate-dije sonrojado y sintiendo como esos entraban en mi ser, los estaba moviendo, mientras lo hacía me besaba, su lengua levantaba la mía haciendo que me evitará más de lo que ya estaba, mi mano pudo tocar su miembro, estaba mas grande de lo normal, así que, retire su boxer, y empecé a masturbar, pero no continué pues sus dedos ya había encontrado mi parte sensible, la cual me hizo soltar gemidos.
-Exquisito-retiro sus dedos y lamió, los acerco a mi boca y los introdujo ahi, recostándome totalmente.
-Entraré - dijo y sin esperar respuesta, empezó a penetrarme, me daba justo en aquel punto que había encontrado, se sentía plácido, el dolor de antes ya no estaba, sus embestidas aumentaban una y otra vez, sentía que me correría.
-Ruega....-escuche a Marshall.
-Solo vente ya - dije gimiendo.
-No lo haré - dijo bajando la intensidad de las embestidas.
De verdad quería sentirlo y el estaba parando.
-Mas~ ah~...dame mas Marshall - el se acerco a mi y siguió embistiendome, haciendo que me corriera antes de el, unas cuantas más y se correo en mi.
-Valla que son - dijo mirando mis bastones dulces.
-Dulces...bastones~Dulces - dije al verlo el tenía uno en la boca, se monto sobre mi y lo colocó en mi pezón.
-Es una gran ventaja el que duermas sin camisón Gumball - empezó a presionar uno de los dos, y con el otro, lo movía con su mano, nuevamente empece a gemir.
-Creo que aun quieres seguir jugando.
-Tu tienes la culpa-dije ruborizado.
-Culpable hacerte sentir bien?- retiro el bastoncillo dulce y me volteo boca abajo - Te gustara - pude sentir como el dulce entraba - Ves te lo dije-Yo estaba gimiendo y arrugando las sabanas, levanto mi retaguardia quedando elevada a la altura de su rostro, mientras el dulce hacia su trabajo ahí, su boca hacia lo mismo con su mi erecto, solo lo lamió un poco, quito el dulce y lo la mío - Quieres probarlo?-sentí su miembro entrar nuevamente en mi, su mano ahora era manipuladora del mio y ella dice estaba en mi boca, sus embestidas no paraban-Marshall..si continuas me escuchara Mentita -Créeme no lo hará-continuo, la mezcla de esas tres acciones hicieron que me corriera nuevamente , yo en su mano y el dentro mío.

*Marshall*
Pasaron unas horas se quedó dormido faltaba poco para el amanecer, volví a vestirme, bese su frente y a su lado un bastón de dulce. "Feliz Cumpleaños Dulce Principe"

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora