La voz de Naeun me saco de mi trance. Dijo mi nombre, luego me toco el hombro diciéndome "Amor" la voltee a ver notando como Min Ji hacia lo mismo.
—¿Estas bien? Si gustas yo los atiendo.
No me dejo responder, talvez por que no podía hacerlo. Ella se puso a atenderlos con la mirada de Jimin a mis espaldas.
Fui al baño a lavarme la cara, cuando regrese me recargue en el mostrador odiando cada minuto de mi vida, odiando cuando tuve que salir una hora más temprano ayer y recompensarla hoy justo cuando Min Ji venía. Al levantar la mirada los encontré besándose demasiado apasionado para estar en un lugar público, para ser... Min Ji. Ya no la veía como la misma chica de antes, quizá había madurado lo suficiente para parecer estar a punto de tener relaciones en público. Sentí la mano de NaEun acariciando mi espalda.
—¿Qué tienes? —Negué con la cabeza ahora hundida de nuevo entre mis manos. —¿Quieres que te ayude con algo?
Asentí y me di la vuelta quedando de frente a ella, la tome de la cintura acercándola a mi.
—Hazme olvidar. —Le susurre y atrape sus labios.
Ella era la única que por algunos momentos me hacía olvidar todo inclusive a Min Ji.
NaEun se alejó de mi dispuesta a seguir trabajando cuando una chica nueva la llamo para pedirle ayuda. Me acaricio la mejilla antes de irse.
Mis mesas estaban solas a excepción de donde Min Ji y Jimin estaban, me recargue en el mostrador mirando de nuevo hacia abajo, cuando alce la vista no pude evitar mirarla. Su piel lucía más pálida de costumbre quizá era por la luz que golpeaba directamente en su rostro, sus labios estaban de un color rojo, ella se veía tan diferente, tan madura. Llevaba una falda de tablones negra, blusa negra y un suéter de lana color rosa pastel, traía calcetas y unos zapatos que hacían sus tobillos más delgados. Mire de nuevo su cabello, lucía tan... preciosa. Me iba a ir al infierno.
Vi como Jimin alzaba la mano pidiendo servicio. Suspire y me acerque a ellos.
—¿Necesita algo? —Necesitaba actuar como si no me importaría y nos los conociera.
—Sí, mi novia —Al decir eso no pude evitar fijar mi vista en Min Ji, ella no hizo gesto alguno más que evitarme. — quiere un frapuccino grasshopper y después de eso me traes la cuenta. —Me dio una sonrisa fingida, aquellas que daba cuando quería parecer inocente.
—Claro, en un momento se lo traigo.
—Gracias JungKook.
Comenzó a hervirme la sangre, arrugue la hoja de papel donde había anotado lo que Min Ji quería y su número de mesa. Fui hacia Hyeri y le tendí el papel.
—Wow chico, ¿Qué te hizo ser tan agresivo? —Dijo tomando la hoja.
—Ese maldito idiota.
YOU ARE READING
I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)
RomanceEl me esta mirando. ¿Será la primera vez? Tal vez... No podría ser que no me hubiera dado cuenta antes si me miraba, su mirada es tan poderosa que siento que me penetra la piel. Baje la mirada queriendo ignorar el hecho pero seguía sintiendo su mira...