Capitulo 22

1.4K 72 9
                                    

-Al menos ella está más buena que tú-

Lanzo una risa estruendosa.

pues perdóname por no ser doña sífilis y que mi cuerpo no esté relleno de botox!-

ella no tiene botox!-

-¡¿Cómo estas tan seguro de eso aaron?!-me levanto de la silla.

-P..pues...solo lo sé de acuerdo?-se cruza de brazos.

-ash!!, yo ya me voy-digo dirigiéndome a la puerta.

-No-me agarra del brazo -Tu no te vas hasta que me digas porque lo besaste-

-si no mal recuerdo , ya te dije! y ya suéltame que me haces daño-digo intentando zafarme de su agarre.

-No creo que hayas besado porque te dieron ganas....te conozco más de lo que querría. O acaso te dieron celos?-dice levantando una ceja.

-JAJAJAJA estás loco o la chica hueca ya te afecto?-bufo

-No lo niegues. Se que sigues sintiendo algo por mi-se acerca mucho, demasiado a mi cara y siento cómo nuestras respiraciones chocan.

No se que responder a eso. Aaron es un hombre guapo, realmente atractivo y sexy pero es tan irritante y la idea de que me gustara solo me dan ganas de vomitar.

-El silencio lo dice todo- me suelta el brazo y se aleja al baño.

-ah? No! No me gustas! Te aborrezco- le grito

-ajá, no intentes arreglarlo-

-No, es que ...-corro hacia el baño antes de que cierre la puerta.

Se da la vuelta haciendo que choque y pone su dedo índice en mis labios.

-Shhh, no digas nada Emma-

Coloca su mano derecha en mi mejilla izquierda y se acerca de nuevo.

-Lo único que necesitas es..- dice mientras se acerca lentamente a mi y cierro los ojos esperando sus labios en los míos. Pero me quedo así por unos largos segundos y una risa hace que abra los ojos de golpe.

-que estúpida soy-digo en mi cabeza.

-jajaja debiste haber visto tu cara!!-burlas y más burlas salen de su boca.

Siento como me ruborizo y lo único que quiero es que la tierra me trague y lo peor de todo es que no se porque esperaba ese beso.

-Idiota!-le doy puñetazos y parece inmune ya que en vez de hacerle daño a él, me hace daño a mi.

Cuando veo que mis nodillos están rojo me giro enojada y salgo de la habitación para dirigirme al lobby, necesito pensar. Me siento en una de las banquitas que se encuentran en un salón.

*

No se cuanto tiempo llevo aquí , pero durante ese tiempo he pensado y ya me he decidido y nadie me cambiara mi idea o eso espero.

He tomado la decisión de irme y me vale el contrato que firme con aaron , además no creo que me haga nada .

Me paro del lugar donde me había sentado y camino hacia en ascensor pero mientras espero a que llegue me quedo pensando si es buena idea que suba por mis cosas o me vaya sin nada para que Aaron no sospeche.  Mientras me quedo pensando viendo fijo un lugar,  una voz me interrumpe mis pensamientos .

-Hola-dijo alguien que estaba atrás de mi, así que al girarme reconocí a la persona.

-Hola-dije un poco incómoda-este...  Que haces aquí? -

ME VIOLARON © || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora