donde estoy?.

1.5K 95 47
                                    

Tn: auch!!!! (Cae del portal) eehhh donde estoy?. ( mira al frente y abre los ojos como plato). Que es esto?.

¿?: estas en el pasado.! Y  bienvenida a egipto ciudad de los dioses !

Tn: EHHHH!!!!!! PERO COMO LLEGUE AQUI!!!!.

(EL COMIENZO DE TODO).

Narra tn.
YO SOY TN  klinger aun no se mi apellido de padre ya que mi madre me encontro en la puerta de su casa y me crio como una hija. Ahora ella esta de viaje y estoy cuidándome sola. Ella me manda plata para comer y comprar lo que necesite. Entre un rato tengo que ir al museo obligatoriamente ya que sobre el examen que tendre en historia.  Vamos a visitar a los muerto que tienen papel higiénico en todo el cuerpo que se hacen llamar momias o algo asi.

Tn: ashhh por que tubo que ser  obligatorio. (Saliendo de la casa y trancando con llaves) .Uuuh (suspiró ). Que mas da el museo queda a dos cuadras de mi casa a si que no tengo problema de concegir un autobús.

Tn comienza a caminar hasta llegar al museo y ve a sus compañeros de clase se dirige a donde ellos están  y entran al museo a ver todo sobre los reyes,  dioses,campecino etc....

tn: uuuhhh kiara esto es aburrido.

Kiara: si pero esto va para el examen.

Tn: vieja ya me tiene arta con , (voz chillona) anubis,horu,ra,matar,cagar, esas cosas .

Kiara: (sonrie) ella no dijo matar ni cagar.

Tn: que no es mi culpa que sus nombre sean raros..

Profesora: y buenos alumnos esta es la tumba de el faraon se dice que esta palabras que tiene de en su tumba es para llamar a anubis  el que guía a los muerto a su destino. Vida eterna o muerte eterna. Segun este parrafo dicen los científico  que dice.
(anubis ven a mi guíame al destino de donde vengo tu solo tienes ese poder.)
pero no funciona se supone que asi se lee.

Tn:(ve a kiara aburrida) viste te lo dije habla loqueras.

Profesora: señorita tn.  Ya que digo loquera repite el parrafo que dije señalando y biendo la letras.) haber si prestaste atención y no quieres que te raspe la materia. .

(""Estas comillas "" es por que estas pensando)

Tn: "rio nilo tragame por que me jodi no le pare mucha bola. Y  si raspo no podre ir a la universidad que quiero" e-esta bien."que dire esto son puro dibujos."(nerviosa) aahh." mejor improvisare con rimas"

(Señalando cada dibujo).

Tn: tu que tienes el poder de regresar y volver a mi destino me  guiaras en un camino de oro y de rubis que te hagas   presente tu  anubis. (Nerviosa)

Profesoran: eso no fue lo que dije.(enojada)

Tn: lo siento.

Derrepente comienza a temblar la tierra y todos los que estaban en el museo comenzaron a correr).

Tn: ES UN TERREMOTO KIARA CORRE.

kiara: TN VEN!!!.

derrepente se abre un portal gigante y aparece un hombre con cara de perro y tn comienza a gritar.

derrepente se abre un portal gigante y aparece un hombre con cara de perro y tn comienza a gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:aaaaahhh!!!!!!.

Kiara: TN!!!.

El perro agarra a tn y la mete al portal y despues se cierra y para el temblor.

y así comenzó mi historia.

tn:
auch!!!! (Cae del portal) eehhh donde estoy?. ( mira al frente y abre los ojos como plato). Que es esto?.

¿?: estas en el pasado.! Y  bienvenida a egipto ciudad de los dioses !

Tn: EHHHH!!!!!! PERO COMO LLEGUE AQUI!!

¿?: facil tu me llamaste leiste bien el parrafo.

Tn: como que lei bien si solo improvise.!!! y se supones que tu eres?.

¿?: ash que mala memoria, soy del dios que guia a los muerto a su destino osea.  Anubis  Pero puedes decirme eren.(serio)

Tn: eren?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: eren?. Que estupido apodo.

eren:oye me lo puso mi madre.

Tn:mmhuu. Y como hago para regresar.

Eren: EEEeeeehh.

Tn:se te olvido verdad?

Eren: nooooooo sip.

Tn:que?. Estoy atrapada aqui sin telefono ni televicion ni internet en este calor infernal.

Eren: mmmm tal vez horus o seth puedan ayudar.

Tn:quienes son ellos?.

Eren: lo conoceras son muy agradable mas uno y se llevan muy bien (sarcástico)

Tn:okey.

Eren: ven sigueme.

Tn y eren caminaron hasta el reino de de horus.

Tn:cuanto falta? (Cansada)

Eren: falta poco no te quejes.

Tn: pero tengo sed. Y ASE calor.

Eren: los dioses no tienen sed.

Tn:pero yo no soy un dios.

Eren: mmm no? Cierto eres mortal. aunque yo no lo creo.

Tn: Uh?.

Eren: listo ya llegamos. El palacio de horus.

Tn: waawww!!!!

Tn ve un palacio gigante casi todo echo de oro. Mira hacia un piso y ve aun hombre parado con unas inmensa alas.

Tn:quien es el? (Señala hacía arriba.)

Eren: EH? (Mira hacia arriba) ooohhhh ese es horus.

Tn: horus?.

Continuará.









♚♔LOS DIOSES DE EGIPTO♔♚ %"FARLAN X TN X LEVI"%Donde viven las historias. Descúbrelo ahora