Había llegado el día. Finalmente presentaría a Kageyama como su novio a su familia, y agradablemente sus padres quedaron encantados con él y viceversa. Aunque Natsu, no estaba muy feliz.
—Hmp...—La pequeña estaba en un rincón de brazos cruzados con un puchero en la boca, Hinata por más que intentaba explicarle no lograba nada, ni sus padres.
—Supuse que esto pasaría.—Hinata suspiro rascando su cabello. Kageyama quien observaba desde hace un rato lo sucedido decidió actuar al fin yendo donde Natsu.
—Oye, hermana de Hinata.
—¡Soy Natsu!.—Reclamo mirando al chico por primera vez, este estaba agachado a su altura.
—¿Te molesta que este con Hinata?.—Cuestiono, Natsu apretó los ojos.
—Mis amigas dicen que cuando las personas tienen pareja se olvidan de sus hermanos, y yo no quiero que Niichan me olvide.—Soltó apretando sus pequeñas manos, las lágrimas cayeron por sus mejillas. Hinata se tenso, iba a actuar, pero Kageyama se le adelanto.
—No llores.—Ordeno secando con su pulgar las lágrimas de la pequeña.—Hinata se preocupara si lloras, las niñas no deben llorar, ¿Esta bien?.
—¿E-Eh?.—La pequeña miro sonrojada a Tobio.
—Eres idéntica a Hinata, así que no me gusta verte llorar, mejor sonríe.—Soltó, con una diminuta sonrisa en el rostro.
—¡A-Ah... Y-Yo... N-No llorare...!.—Logro pronunciar la menor, su rostro rojo demostraba su vergüenza, casi parecía que soltaría vapor en cualquier momento.
—Bien.
Kageyama se levanto yendo de vuelta con Hinata quien veía no muy lejos aquello, Natsu tomo su pecho apenada.
—Eso fue genial, Kageyama, hasta tu tienes empatia por una niña.—Río Hinata alegre. El azabache no hizo comentario.
Luego de aquello las visitas de Kageyama se hicieron recurrentes. Todo parecía ser genial en la relación de ellos, pero...
—Esto... N-Natsu...
—¡Quiero que Tobio-kun me lea este cuento!.—Clamo la pequeña.
Hinata suspiro ante eso, ¿Por qué repentinamente su hermana quería cerca a Kageyama?."Tobio-kun, di "ah"."
"¡Tobio-kun, juguemos juntos!."
"¡Tobio-kun~!."
Hinata estaba irritado, no podía evitarlo, cada vez que el azabache iba a su hogar su hermanita lo acaparaba por completo. No le gustaba.
—Pero... Kageyama no querrá, el no es de los que leen cuentos. ¿verdad?.
—Lo haré.—Interrumpió el azabache, congelando a Hinata.
—¡¿Lo harás?!.
—¡Yeyh!.—Natsu alegre abrazo a Kageyama.—¡Tobio-kun!, ¡Vamos, aquí tienes!.—La pequeña le extendió el libro y sentada en las piernas de Kageyama ambos comenzaron, ignorando por completo la presencia de Hinata quien receloso veía la escena.
Kageyama era SU novio.
¿No debería estar con ÉL?.
¡Estaba molesto!.
—Hmp...—Miro de reojo la escena, verdaderamente era algo adorable de ver. Natsu en las piernas de Kageyama con una gran sonrisa...
En las piernas de Kageyama... En las piernas de SU Kageyama... ¡Ni el había logrado eso!, ¡Eso debía ser trampa!.
ESTÁS LEYENDO
Mío. [KageHina] [One-Shot]
FanfictionHinata tiende a poseer demasiado sus cosas, al punto en que detesta que se las quiten, como la comida por ejemplo. Sólo a Natsu, su linda hermana menor, le comparte lo que sea. ¿Qué hará ahora que su linda hermana quiere a Kageyama?, ¿Aceptara compa...