Me levanté como pude, las piernas me dolían, apenas y podía caminar, no podía regresar, estaba a más de la mitad del camino, Tenía que encontrar a Scott McCall,tenía que que prevenirle los grandes problemas que vendrían para su manada.
Me recargue en un árbol grande, tratando de obtener un poco de aire en mis pulmones, el sudor me corría por la espalda, a como pude me quite la sudadera, lo avente a la tierra, quedándome solo con un vestido de manta, la sangre seca de mis piernas ya se habían secado pero me dolía a horrores, mi cuerpo pedía un descanso urgente,estaba desidratada y el dolor en mis heridas crecía cada vez mas.
Escuché pisadas a lo lejos y mi sangre se heló,mi corazón comenzó a latir mas rapido,cogí todas la fuerzas que me quedaban y comencé a correr.
A lo lejos observé el inicio de la autopista,corrí deseando llegar a mi destino,necesitaba prevenir los sucesos que vendrían.
A lo lejos divise el hospital de Beacon hills,disminuí mi paso cuando una de las herdias de mi abdomen comenzó a abrirse.
Abrí las puertas de par en par,el pasillo del hospital se encontraba totalmente desolado,a lo lejos una enfermera estaba doblando el pasillo y al verme paró en seco.
-Scott McCall-Susurré antes de caer al suelo mientras me sumía en la oscuridad.
Tomenlo como una pequeña introducción.
Ya estoy escribiendo el primer cap.Tu voto me ayudaría mucho.
Espero que les guste mi manera de escribir.Gracias por leer.
♣Agus.Biersack♣
YOU ARE READING
Mutant |Liam Dunbar|
Fanfiction-¿Quien... qué eres?🔸 -Digamos que soy el monstruo de Frankenstein. Estoy buscando a mi creador.🔸 "Mutante y orgulloso"🔹 hermosa portada echa por: @EditorialIxia🔸 Caps cortos🔹