El legado de enchandres no a terminado al ser despojada de su corazón y destruido llamo a un demonio renacido del infierno que se alimenta de almas y llamaron a todos los miembros del squadron suicida, al ser destruida le heredo todos sus poderes al demonio y es imparable con todo ese poder.
El profesor Richard es un amigo del coronel quien iba destruir al squadron suicida porque tenían una bomba del tamaño de un arroz implantado en sus cuellos,
el profesor Richard envío al squadron suicida para obtener una muestra de sangre del demonio para examinarla días después era urgente que tragieran la muestra de sangre
Por fin la tragieron y la examinaron, más tarde averiguaron que no era sangre del demonio si no sangre del diablo su amigo caído todos se preguntaban si seguía vivo el squadron fue al lugar donde murió supuestamente y encontraron huellas del diablo hacia la calles siguiendo las huellas no encontraron nada todo se borraba por la lluvia inmensa.Después de dos días encontraron rastros de fuego en toda la ciudad empezaron a buscar por los rastros de fuego los llevaron a una cueva oculta en la costa de nueva York pero hay no había derrepente salió el demonio casi extrae la alma de cap. Bomerang pero lo combatieron los próximos días cap.bomerang se empezó a actuar raro empezaba actuar como un zombie y olía como a muerto atacó a Harley y tuvieron que matarlo.