Aclaraciones:
Levi y mikasa son hermanos. Hanji es amiga de levi desde que tienen memoria.
Levi tiene 16 años y esta en quinto grado de secundaria
Mikasa tiene 15 años y va en cuarto grado de secundaria.
Hanji tiene la misma edad que levi y esta en quinto grado de secundaria.(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)
Una simple mañana la cual iluminaba el cielo claro con pequeños destellos dorados.
En una habitación más o menos semi-oscura. Entre un montón de mantas que estaban enzima de la cama yacía un bulto mediano y algo delga que dormía aun plácidamente.
El irritante sonido de un despertador hizo que abriera sus ojos grises con pesadez. Extendió su mano derecha hasta el lugar de donde provenía ese sonido y de un fuerte golpe lo apagó.
Se estiró entre las sabanas tratando poder despertar su cuerpo entero para que al levantarse no se cayera por sus piernas semidormidas.
Se levantó de su cama lentamente mientras pasaba su mano izquierda por las hebras de su cabello azabache.
–tengo que preparar el desayuno–. Pensaba levi muy pero muy somnoliento.
Bajando a paso lento, salió de su habitación a apoyándose con una mano contra pared y con los ojos semiabiertos bajo lentamente las escaleras mientras en el camino se masajeaba su cara para despertarla.
Llegó a la cocina y tratando de dar su esfuerzo despertino para cocinar el desayuno que comería junto a mikasa.
Pasaron minutos y ya había tostado los huevos batidos y estaba tostando los panes. La caldera que puso ya estaba hirviendo y vertió el agua caliente en dos tazas que tenían café sin azúcar.
Cuando todo estuvo listo llevó la comida a la mesa del comedor donde los acomodo a cada lado. Aprovechando que le sobro un poco de tiempo se dirigió a la planta alta donde estaban las habitaciones para despertar a mikasa y poder cambiarse.
De su cuarto a la siguiente puerta estaba la habitación de mikasa que por el silencio que se escuchaba desde adentro aun seguía dormida
–mocosa, se supone que ya deberías haber despertado–. Pensó refunfuñando por dentro.
Golpeó la puerta con mitad de su fuerza para que se oyera fuerte para despertar a su hermana.
—¡michoza, despierta floja que ya esta servido el desayuno! –. Dijo con voz fuerte para que se oyera claro.
—mmm~mmm~mmm…y~a…ba~jo –. Se oyó apenas un murmullo que para suerte de mikasa pudo escuchar levi ya que si no, levi capaz podía derribar la puerta para llevar hasta a rastras a su hermana al comedor.
Levi ya al menos complacido de que su hermana estuviera despierta se fue de su puerta para entrar a su cuarto para cambiar su ropa de piyama a una casual de día a día.
Claro no falto su típica ducha de 10 minutos que siempre tomaba cada mañana, incluso aun en esta vida seguía siendo un fanático por la limpieza que no soportaba la mugredad ni mucho menos el polvo.
Al terminar su ducha, se vistió con su ropa que consistía en una polera simple de cuello abierto blanco con una camisa roja que la dejó abierta combinado con una chaqueta azul marino pero que en los bordes de la chaqueta y mangas eran de color celeste junto con un pantalón de color café claro. (ósea como en la imagen de abajo (^_^;)/)
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanficAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...