¿Acaso no está bien que sea menor que tú?
¿Será por qué me gustaba antes tu cabello largo?
¿Qué podía hacer yo para que me pongas atención?
Senpai, debo decirte....Me gustas.
Una chica de cabellos castaño miraba la ventana de aquella biblioteca algo distraída, olvidando lo que estaba haciendo, mañana debía presentar un examen con motivos ocultos, pero no le resultaba, se perdía mucho en sus pensamientos, quería que su crush la notará pero parecía que no servía sus intentos de llamar la atención de aquel chico de cabellos blancos, cuyo nombre era Ayase Koyuki.
―Me rindo...
La chica suspiró y con una mirada algo decaída, se levantó de aquella silla y tomando los libros que había ocupado para el examen de mañana, los dejado en la mesa de la encargada ya que alguien más debía usarlos, con una sonrisa algo floja se retiró de allí, caminando rumbo a la azotea ya que todavía quedaba unos minutos de aquel recreó.
(Tn) había cerrado un poco sus ojos, recordando las veces que se había topado con Koyuki por "Casualidad", aunque ella hubiera fingido aquello, le diría perdón algún día, aunque sólo lo quería sorprender y saludarlo algún día como se debía.
Sé que no podemos estar juntos.
Aunque quiero cortar la distancia.
Sólo para tener mi propia ventaja.
Mañana lo intentare también.
― ¿Acaso no está bien que sea menor que el, acaso le da pena?
La de cabellos castaños solo suspiro, mientras miraba al de cabellos blancos, viendo que él estaba acomodando unas flores, suspirando algo enamorada, (Tn) solo se dedicó a bajar la mirada, con una leve presión en su pecho, le dolía al que saber que Koyuki no la notaba.
Sabía que el amor hacia él, había crecido mucho, parecía que se hubiera enamorado muy rápido de Koyuki, una preguntaba en su mente rondaba ¿Qué pasaría si dejaba que el tiempo avance?
Junto a él me siento más cercana.
Junto a él, me sentía como su novia.
¡Sé que es eso imposible! Pero...en estos momentos me estoy enamorando.
[La diferencias de edades, no era mucho que nos importa ¿cierto?.... ¡Hey, senpai nótame!]
Aquella frase era una de sus favoritas de aquel manga, raramente se sentía identificada a la protagonista, aunque igual se sentía algo de pena por ella, parecía como si todo aquel tema del amor que tenía hacia Koyuki, salía allí.
Los recuerdos de la secundaria no se hizo tardan en su mente, la vez que se topó con el cuándo estaba ayudando a limpiar, en aquel momento tenía el cabello algo largo. Aunque la única que pudo cruzar palabras con él fue su compañera actualmente Hina, como también Hina tuvo la oportunidad de sacarse una foto con el de cabellos blancos, aunque (Tn) se sintió feliz en aquellos momentos, a recordar que se sacaba aquella foto con Kotarou, unos de los cuales seguía en su clase actualmente.
Otro recuerdo más paso por la mente de la peli castaño, la vez que Koyuki se había vuelto popular entre las chicas de diferentes salones, aunque claramente no le sorprendía aquello, ya que por el cambio de aspecto que tenía el, la misma pregunta rondaba en su mente en aquel tiempo ¿Por qué razón cambio su aspecto? Su pregunta parecía que no tenía respuesta.
Y ahora volviendo a la realidad....
(Tn) Se encontraba viendo a Koyuki, pero parecía que alguien más tenía la atención de aquel chico, en aquel momento la chica se dio cuenta de algo....
Koyuki también tiene alguien que le gusta.
― La persona que me gusta....Esta bien que ya no sea Koyuki....
(Tn) se dio media vuelta para irse, las lágrimas no se tardaron en bajar por las mejillas de ella, una presión en su pecho, hizo que soltara un sollozo un poco más alto, llamando la atención de aquel chico que tuvo enamorada en aquellos tiempos.
Para terminar la graduación, no podía hacer nada en aquellos momentos, así que me decidí en decirlo frente a ti.
(Tn) está frente de Koyuki, aunque la primera nombrada no tenía el valor para mirarlo a los ojos.
― Te diré todo lo malo de ti....
Con decisión la chica, tomo un poco de aire, y con un fuerte sonrojo empezó hablar.
― Tu excesiva amabilidad, tu excesiva sinceridad, tu forma de sonreír.... T-Todo lo que me gusta
La chica hizo una leve reverencia, mientras sentía nuevamente aquella presión en su pecho, sabía que él no podía corresponder sus sentimientos.
― L-Lo siento....Pero no me gustas, alguien más gano mi corazón....
Koyuki, intentando no decir sus palabras muy dañinas, miro a la chica, la cual mordía su labio, antes de suspirar un poco, y fingir una sonrisa.
― ¡Espero que te vaya bien con ella! En realidad.... ¡Me sorprende mucho lo lejos que en esta guerra avancé!
El chico de cabellos blanco, miro sorprendido a la chica, eran las mismas palabras que había dicho cuando vio a Natsuki confesándose a Yuu.
― (Tn)-chan....
Koyuki, intento acercarse un poco a la chica, pero ella se daba unos pasos hacia atrás, sonriendo un poco nerviosa.
― Y-Yo me tengo que irme.... ¡Espero que nos veamos algún día!
Después de aquello, (Tn) salió corriendo a dirección a la salida, mientras escuchaba los gritos de Koyuki desde atrás, ya lo había dicho, pero era mejor olvidar aquel amor no correspondido.
Termine enamorándome muy rápido.
Ya no podremos decirnos un mínimo Hola ¿Cierto?
Me gustaría seguir estos sentimientos, pero sé que no te alcanzarían.
¿Y sí dentro de un año estamos juntos?
[Junto a ti podía hablar con normalidad, Junto a ti cada día era más normal ¡Algo así es imposible! Parece que ya no forzare más una sonrisa. Sabes....Hasta el último día me gustaste ¡Hey senpai, te digo adiós!]
Koyuki estaba leyendo aquella carta, que había caído del bolsillo de la chica de cabellos castaños, esa carta era dirigida a él, pero pensándolo bien, ella no tuvo el suficiente valor en dársela, con un fuerte sonrojo, abrazo aquella carta, antes de empezar a correr por los pasillos buscando aquella chica, después de tanto correr la encontró en la salida, pero no estaba sola, estaba con Enomoto Kotarou.
― ¿Vayamos juntos a casa?
El de cabellos castaños, miro a la chica con preocupación, viendo como ella asentía entre lágrimas. Koyuki sintió una leve presión en su pecho, pero no pudo hacer nada mas, viendo como la primera chica que se declara a el se había ido.
Senpai, te digo adiós para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡Adiós, Senpai! [ Honeyworks]
Short Story[ Senpai, debo decirte....me gustas. ] ¡Honeyworks no es de mi propiedad! Solo el one short, y la portada.