Chicos quiero pedirles perdón Ya que no tengo internet y van a ver muchas faltas ortográficas a medida que lea.
P.o.v Luffy.
Todos estábamos desayunando, hoy sanji preparo comida saludable para todos, ya que aquí todos la necesitan. Y si no son todos, pues la gran mayoría.
En eso me canso y me recuesto de sanji, para darle un beso en la mejilla. Todo es muy lindo con el, y me gusta pasar tiempo a solas, ya que me consiente mucho, mucho.
Ademas, Zoro ha estado muy cariñoso con chopper, no le deja hacer casi nada, pero tendrá que dejarlo unos momentos, ya que necesito mi chequeo mensual, para tratar lo de mis hormonas.
Eso me deja siempre muy cansado, y no puede hacerlo otra persona, por que yo no quiero, ya que tendría que hacerme mas pruebas de las que en verdad necesito.
Sanj: Luffy-san, ¿ya estas preparado para el chequeo mensual?- me dijo tranquilamente, todos en el comedor me miraron.
Luff: claro, sanji-san- le respondo.
Sabo: Luffy,¿ por que no nos dijiste que tendrías chequeo hoy?- me pregunto.
Luff: por que no me acordaba, ademas de que con esa proposición de matrimonio de parte de sanji, se me avía olvidado.
Todos cayeron con gotitas en sus frentes. Aunque no se el por que, las personas siempre hacen eso cuando pregunto algo.
No le tome importancia y salí con sanji, chopper y zoro al consultorio. Yo me encontraba con un poco de miedo, ya que siempre me hacían muchos experimentos y sacaban mucha de mi sangre, es mas por eso que termino agotado y no puedo comer mucho en la mañana tampoco.
XXXX
Tiempo después de el chequeo mensual, me encontraba muy cansado, y mareado. Chopper me saco mucha mas sangre de lo normal, por que avían mas pruebas.
Lo unico bueno de eso, es que todas salieron que estoy muy bien y sano. Pero también descubrimos el por que de mi mal formación hormona.
Resulta, que yo soy como chopper, un hombre que puede procrear. Mejor conocidos como donceles. Eso me alegro mucho, ya que así no tendré que pagar a una mujer para que tenga un hijo de sanji y mio.
Sanji me cargo asta llegar a la cocina y le dijo, que si quiero algo especial de comida. Yo solo de dije que no, que lo que el cocinará estaría bien.
Luego de dos hora ( las cuales el durmió) sanji termino y les fue a avisar a los demás mientras yo todavía dormía, cuando todos estaban listos para comer, el me movió un poco y yo desperté.
Me dio un beso en los labios, me cargo al estilo nupcial y se fue a sentar conmigo en las piernas.
Sanj: bueno, quiero darles una noticia muy buena- para unos segundo, para ver que todos presten atención- chopper descubrió que luffy es un doncel como el.
Todos se quedaron con la boca abierta y eso me hizo reír mucho. Luego de unos segundos todos sonreían y felicitaban a sanji y a mi.
El resto del día, me la pase en la cosita con sanji, mientras el cocina yo me recostaba, ya que todavía seguía mareado por la falta de tanta sangre, en mi sistema.
>>>>>♤<<<<<
Mis amores asta aquí.
ESTÁS LEYENDO
amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]
Fanfictionamor revelado es un fanfic donde luffy, enpiesa a tener sentimientos por su cosinero, el cual ya sentia cosas por lufi desde un pricipio, ellos demostraran el amor que se tienen en la historia tanbien aparesen mas parejas, descubran cuales son.