Fue en un invierno cuando lo conocí, no sólo refiriéndome a la estación de él año.
También, pasaba por un largo y duro invierno de su vida.Sentado en una banca dé él parque, llamado "la media luna", un frío golpeaba mi rostro descubierto, y al verlo llorar, con un frío intenso que parecía no congelar su cuerpo.
Me acerque y le ofrecí mi ayuda, sin conocerme me ofreció sentarme a su lado y me dijo que solo atravesaba por un mal momento amorosoDespués de un desamor tan trágico, no era para menos que se sintiera defraudado, y sin ninguna esperanza para volver amar.
Traición era lo que menos quería.
Y siempre el decía que amar te entregaba traición.¿como podía llegar y decirle lo contrario?
Si yo no tenía historias de amor exitosas en mi vida.Le dije qué quería conocer su historia, lo que le había sucedido. Pero solo me abrazó y me dijo algo que jamás olvidaré.
'''No tiene casó que te cuente lo que me paso, solo es una historia más de desamor, entregue mi corazón, y podría decirte que a la persona equivocada, pero no podría decir eso después de tantos momentos hermosos que viví a su lado, a fin de cuentas obtuve una gran lección y que aún no la de cifró totalmente, se que todo habrá válido la pena'''Lo abracé, lo Apoyé, lo aconsejé, y lo amé, como nunca antes había amado a alguien.
Después de todo, nos enamoramos y decidimos volver amar.
Después de 11 meses nos volvimos inseparables y valientes porque ambos entregamos nuestros corazones y entendimos a la perfección que:
Amar es de valientes.
Porque a pesar de él dolor y la traición que puedan provocarnos, nos atrevemos amar sin temor.
Es irónico amar sin miedo, cuándo cuyo sentimiento era él mismo que al principio pero está vez por amar;
Amar es de valientes porque no importando cuantas heridas en él corazón existan, te atreves amar sin miedo a la probabilidad de llegar a tener una mas.
Él amor es de valientes porque solamente un corazón puede llegar a entender que él amor no sólo llega para pasar momentos extraordinarios si no también para enseñarnos.Enseñarnos a ser fuertes,
Enseñarnos a perdonar,
Enseñarnos a valorar,
Enseñarnos a amar verdaderamente,
Pero sobre todo,
Nos enseña a ser valientes.
Porque solo él amor verdadero ama libremente sin temor a un desamor más...
-Abril Herrera G.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Únicos
Short StoryLa vida esta compuesta de momentos. Momentos de Felicidad Momentos de Tristeza Momentos de Angustia Momentos de Salud y también de Enfermedad así como de innumerables momentos más. y en cada uno de ellos surgen diferentes inspiraciones y justo es lo...