Fruist basket

37 2 0
                                    

Titulo:  Fruist basket

géneros: comedia dramática, fantasía, romance, shoujo, bishonen, herem inverso 

argumento:

La historia comienza cuando nuestra protagonista Tohru pierde a su madre y va a vivir con su abuelo pero este decidió que se iría a la casa de un familiar por las reformas de su hogar llevándola a la decisión de vivir en una casa de acampar en medio del bosque que sin saber este es propiedad de una familia de nombre Soma.

Un dia tohru cuando va a su escuela se encuentra con una casa y se encuentra con Shigure quien le muestra figura de zodiaco chino siendo amable con ella. Después cuando va de vuelta a su casa en la noche, Yuki, primo de Shigure, la sigue para encontrarse con su carpa para el dia la protagonista se encuentre con yuki o como lo llaman "príncipe" y se de cuenta de que el terreno donde vivia estaba desocupado y que este se había derrumbado. Los Soma después de escuchar la historia de la protagonista la aceptan en su casa amablemente para que este suceso lleve a que Kyo (primo se yuki) rete a yuki a un combate y cuando tohru intente prevenirlo esta cayendo en una madera se tropiezan cayendo sobre ella y convirtiéndose en animales.

cuando vuelven a su forma humana Shigure le explica que su familia esta afectada por una maldición del Zodiaco Chico la cual consiste que cuando sean abrazados por una chica o ser expuestos por una extrema situación emocional se transformaran en animales dependiendo del mes en que hayan nacido. En la serie nuestra protagonista ira descubriendo a los demás animales estableciendo amistades con ellos y causándole problemas pues como yuki o ella viven juntos se harán rumores de ella.


Este anime tiene 26 episodios y una sola temporada.

Denle una oportunidad a este anime pues muy bueno esta, asi que con esta información dada, espero que lo miren y les guste  

Por el otaku que llevamos dentro. Animes para verWhere stories live. Discover now