《Wanda Maximoff + Klaus Mikaelson》

1.8K 34 1
                                    

                    Ship:Wanda Maximoff + Klaus Mikaelson

Imagina:Wanda Maximoff ser la arma secreta de marcel contra klaus...

Espero que lo disfruten!

                                             ××××××××××××

Narra marcel

Los Mikaelson no tienen ni la menor idea de que los habrá golpeado está vez...Wanda es como una hija para mi, al igual que davina...pero después de que sacrificaran a davina no he pensando más que en mi siguiente golpe...es tiempo de que saque mi arma secreta de una vez por todas.....

-hola wan....-saludé a la bruja por el teléfono.

-que necesitas marcel?...-dice wanda como siempre directa al punto, sin rodeos...

-davina esta muerta...-dije sin emoción alguna...del otro lado escuche como solto un pequeño sollozo...

-como?...-pregunta algo dolida...ella y davina eran como hermanas, no puedo imaginar como debería estar sintiéndose en este momento...

-mejor quienes...-pausa-Los Mikaelson...-finalizó

-tomaré el primer vuelo a New Orlens...-dice y con eso finalizó la llamada...Los Mikaelson pagarán por sus pecados...
muy pronto...

××××××××××

Unos pasos resonaron por el apartamento de marcel...este tenia un vaso en la mano lleno de whisky...

-hola marcel...es bueno volver a verte...-dice una voz femenina con un asentó socoviano tan notario...

Marcel sonrió al escuchar su voz de nuevo....soló Dios sabe cuanto la habia extrañado...

-mi pequeña bruja....-dice sonriendo y volteandose para así estar frente a frente con la unica inigualable
Wanda Maximoff....

-marcel...-dice para luego abrazarlo...-pagarán...lo prometo...

×××××××××××

Los Mikaelson se encuentraban en su dulce hogar,disfrutando su tiempo juntos...hasta que la voz de marcel se hizo parecer...

-vaya todos los Mikaelson en una sola habitación y sin pelear...esto es nuevo....-dice marcel mientras las miradas de los presentes se dirigían hacia él...

-marcel...que gusto que te estés aquí para celebrar...-dice niklaus con una sonrisa enorme...por la mirada de marcel sabian que lo que venia no sería para nada bueno...

-ohhh claro....celebrar....-dice sarcástico y luego rie...-celebrar la gran caída de la familia más poderosa
Los Mikaelson....-dice y todos lo veían confundidos, hasta que un dolor tan fuerte los hizo caer de rodillas...

Los pasos de la Maximoff hizo que los Mikaelson posaran su atención hacia ella...la persona que les estaba causando tanto dolor...

-por-rr q-ue ha-aces e-esto?...-dice elijah con dificultad...

-porque más?...sacrificaron a la persona más importante de mi vida....-dice wanda con su acento y sus ojos tornándose un color rojo escarlata...

-dice wanda con su acento y sus ojos tornándose un color rojo escarlata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★One-Shots Wanda Maximoff★《Multi-fandom》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora