Holi.
Supongo que he vuelto xd :'v
---------------------------------------------------
Narra Edgar:
Besar los labios del Manu se sentía tan bien, era una sensación de comodidad increíble y el palpar de sus labios era muy suave, demasiado la verdad.
Nos quedamos besándonos unos segundos más pero el se separó de mis labios repentinamente. ¿Había hecho algo mal?
- ¿Sucede algo Manu? -susurré a su lado tomando su mano aunque el no tomaba la mía, yo lo tenía a él nada más, pero sin corresponder nada por su parte.
- No se si lo mejor sea que tengamos algo.. -susurró mirando la nieve que nos rodeaba, solo que él estaba cabizbajo.
- ¿A.. A qué te refieres? -llegué a titubear de los nervios, puta la wea, algo había hecho mal parece.. pero me daba miedo preguntar algo más.
- Tú.. Tú sabes la historia del Naiko con el Nico.. -sus ojitos se llenaron de lágrimas- No quiero que le suceda a uno de los dos lo mismo.. -se cubrió los ojos limpiando sus lágrimas con los guantes que tenía de lana negros con detalles de color cían.
- No va a suceder.. Ambos sabemos que ese caso fue particular.. Ya sabes, Iván era un weon psicópata desde que vio al Naiko en el cumpleaños del Oscar.. -Si, en el cumpleaños del Bestia llegaron muchos weones volaos' de todos lados y ahí fue donde apareció el weon del Iván, el culiao que le quitó la vida a uno de mis mejores amigos.
- P.. pero no falta que otro weon psicópata venga y nos haga la misma wea Edgar.. -dijo mi nombre de pila, puta... si que estaba complicada esta wea la verdad.
- Hey -lo miré directamente a los ojos tomando sus mejillas entre mis manos- No sucederá, todos sabemos que el caso del Nico fue una excepción y una tragedia para todos, pero no por que le haya pasado a ellos nos sucederá a nosotros.. ¿Si..? -sonreí leve y el siguió secando sus lágrimas de tristeza con sus guantes.
- E.. Esta bien .. -sonrió leve acercándose a mis labios besándolos de nuevo. Tenia que pedirle pololeo weon, no podía seguir así si el Manu no era mi pololo aún, así que me separé de sus labios y tomando sus manos hice que se pusiera de pie conmigo.
- Te quiero preguntar algo.. ¿Shi? -cabro chico culiao... me enternecía tan fácilmente el hecho de estar con él.
- ¿Qué pasu Eddie? -ladeo la cabeza ya mejor sin lágrimas ni con los ojos cristalizados. Tomé la iniciativa y me arrodillé frente a él.
- ¿Quieres ser mi pololo? -habían varias personas mirándonos de cerca o de lejos, como si nunca los weones hubieran visto una pareja de homosexuales en medio de la nieve queriendo intentar algo.
El Manu en ese mismo instante se colocó rojo a cagar y se arrojó a mis brazos abrazándose de mi cuello asintiendo en mi pecho, sabía que estaba rojito ya, no era necesario ocultarse de mi vista.
- S.. Si quiero pololear contigo Eddie. -Esas pocas palabras hicieron que mi corazón se acelerara de una forma increíble, a lo que subí su mirada hacia mis ojos y planté un beso nuevamente en sus labios..
Al fin lo había conseguido..
Era algo más con mi Yelito.
-----------------------------------------------------------------------
Narra Nicolás:
Desperté cerca de las 7 de la tarde desnudo tapado con la pura sábana de la cama, el Jaime ya no estaba a mi lado.
Estaba exhausto.
Hace bastante tiempo que no tenía relaciones con alguien, y la verdad antes cuando estaba acostumbrado a esa wea no era tanto el cansancio que llevaba en mis piernas o cadera weon. pero puta... valió la pena cada segundo así con el Jaime.
Me puse los bóxers cansado junto el resto de la ropa que me había quitado solo que un poco más ligero de ella y tomando la caja que habíamos dejado bajo la cama la cual contenía todas las cosas del Naiko y así.
Sentí que el Jaime estaba en la cocina por que al weon se le había escuchado una olla caer o alguna que otra sarten.
Bajé con la caja en las manos dejándola en la mesa de centro caminando hacia la cocina, caché que el Jaime no había cachao que yo había bajado por lo que lo abracé por detrás cubriendo sus ojos.
- Adivinash quién shoy Jaimesh.. -utilicé de nuevo la voz de ruiditos para eso, el Jaime culiao se rió e intentó quitar mis manos de sus ojos-
- Nico culiao si se que eri tu -no dejaba de taparle los ojos al weon este.
- ¿Quién esh el Nicoh essshe mi Jaimeshhh..? -lo solté y el volteo tomando mi cadera besándome de nuevo cagao de la risa.
- Dormiste bien parece weon.. -susurró mirando mis ojos- Estaba tratando de prepararte alguna que otra wea para comer pero parece que estoy metiendo mucho ruido con esta wea. -reí y miré a otro lado tomando su mano.
- Oye quiero que me ayudes con algo.. -susurré en voz baja.
- ¿Qué sucede mi amor? -tierno culiao. Pasó su mano por mi cabeza de enano que era yo weon y se colocó frente a mi, tomando mi otra mano a la vez.
- Quiero que me ayudes a quemar unas cosas.
----------------------------------------------------
Lo dejaré aquí io cachox xD
Se viene lo weno dentro de unos capítulos más así que ustedes tranquilos, yo nerviosa 7w7
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
Hayran KurguNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...