3K 360 161
                                    

ADVERTENCIA: Sexo explícito, lenguaje obsceno, etc. NO APTO PARA MENORES DE 18. 🌚 NO ME HAGO RESPONSABLES DE TRAUMAS.


ÚNICA PARTE


Lo primero que hace Kyungsoo cuando la puerta se cierran, es tirar de la correa del mas alto, lo desviste apresurado mientras que sus bocas no dejan de besarse y morderse.


Dejan toda su ropa esparcida por toda la sala, quedando solo en bóxer y botando cualquier impedimento, como una lampara, una pechera y algunos foreros. Pero nada importa cuando Kyungsoo solo quiere llegar a la habitación y ser follado como nunca, quizás es el alcohol el culpable o solo son nervios de que mañana será su boda.


El mas alto mete ambas manos entre el cabello del bajo y sujeta su cabeza. El beso su vuelve exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. Kyungsoo gime y sus lenguas se encuentran. Lo rodea con sus brazos, lo acerca a su cuerpo y lo aprieta muy fuerte. Una mano aun sigue en su cabello, y la otra lo recorre de la columna hasta su cintura y sigue avanzando, sigue la curva de su trasero y lo empuja suavemente contra sus caderas. Kyungsoo siente la erección del contrario, que empuja lánguidamente contra su cuerpo.


Kyungsoo vuelve a gemir sin apartar los labios de su boca. Apenas puede asimilar que hace una hora estaba en su despedida de soltero, junto con sus amigos festejando su último día como Do Kyungsoo, para pasar a ser Kim Kyungsoo esposo de su mejor compañero/amigo sin embargo ahora está sin ropa y siendo golpeado contra la pared de una forma muy excitante.


El alto lo conduce despacio hasta la cama, Kyungsoo siente el colchón a su tras y piensa que ahora su acompañante lo tirara pero eso no sucede. Deja de sentir el tacto del contrario. Ambos se mirar y de pronto el alto se arrodilla. Sujeta a Kyungsoo de las caderas con las dos manos y desliza su lengua por su ombligo, avanza hasta la cadera mordisqueando y después recorrer la barriga en dirección de la otra cadera.


—Ah —gime Kyungsoo.



El no esperó verlo de rodillas, el jamás había hecho eso en sus anteriores encuentros. Pero piensa que es una despedida puesto que en menos de ocho horas se estará casando.


Kyungsoo apoya sus manos en el pelo del alto y tira suavemente intentando calmar su acelerada respiración. El chico arrodillado levanta la mirada, y Kyungsoo le sonríe de lado.


El alto desliza lentamente los boxer del bajo, a la vez que se lame los labio. Se inclina, deja un besó sobre su miembro para luego tomarlo con una sola mano. Su mano suba y baja haciendo que Kyungsoo gima.


—Hueles muy bien —murmura.


Pasa su lengua de los testículos hasta la longitud del bajo. Kyungsoo se estremece y muerde sus labios. El alto mete todo el miembro en su boca, levanta la mirada mientras chupa el pene del bajo. Le encanta la cara que pone Kyungsoo cada vez que le hace una mamada.


Kyungsoo cierra los ojos, con expresión de puro placer y siente como una sacudida recorrer todo su cuerpo mientras que el contrario solo se encarga de chuparle su miembro. Saca el miembro de su boca, recorre su lengua por el miembro de Kyungsoo hasta su abdomen y al final sus labios. Kyungsoo jadea.

Single Party - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora